Posts de Blogs > Los bancos españoles, los mejores

Si, los bancos españoles son de lo bueno lo mejor, pero el 80%-100% de los que estamos aquí,

<< Volver al mensaje 'Si, los bancos españoles son de lo bueno lo mejor, pero el 80%-100% de los que estamos aquí, '

18 Anonimo
Anonimo
04 de Febrero de 2009 (02:09)

Si, los bancos españoles son de lo bueno lo mejor, pero el 80%-100% de los que estamos aquí, apostaríamos a favor de intervenciones a cajas/bancos en los próximos meses
A todo esto las Cajas españolas ¿también son las más mejores o qué?
Gurusmundi cada día le veo más realistas, desde el optimismo vital que intentaba mantener

Aparte esto de Sebastian echandole la culpa de todo a Yoko Ono, que diga a los bancos, y Zp muy serio con la reunión de la banca, a mí me huele como a maniobra en plan preludio de intervenciones ¿no les parece?

Antes de las elecciones ya publiqué en mi blog que el BdE buscaba en Expansión inspectores de entidades de crédito ¿para que los querrán?
Lo que no se es a que viene esto de tardar tanto, a ver si espabilan
Un saludo a todos, aunque ando muy liado para escribir les sigo leyendo a muchos aqui y en sus blogs con interés

-H-

<< Volver al mensaje 'Si, los bancos españoles son de lo bueno lo mejor, pero el 80%-100% de los que estamos aquí, '