Posts de Blogs > Crédito subprime en España: Hipotecas subprime, no, pero...

Estoy de acuerdo, estos créditos pueden ser todo un problema y más aún si aunque no tengas una

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, estos créditos pueden ser todo un problema y más aún si aunque no tengas una '

4 Anonimo
Anonimo
31 de Agosto de 2007 (21:22)

Estoy de acuerdo, estos créditos pueden ser todo un problema y más aún si aunque no tengas una hipoteca subprime la suma de una hipoteca + un crédito al consumo o rápido se convierte en una combinación subprime.

Yo tampoc entiendo como alguien puede endeudarse a un 25% para irse de vacaciones, no lo comprenderá nunca pero pienso que alguien así se merece todo lo que le pase.

En España no hay hipotecas subpirme como producto doferenciado pero en la práctica sí hay muchas subprimes, muchas más que en EE UU, basta con que sea al 100% para que ya ea subprime y también por la cuantía en relación a los ingresos, la tendencia al apareamiento es muy fuerte y lleva a la gente a cometer muchas locuras, yo creo que habría que hacerse la prenguna: ¿cuántas hipotecas en los últimos 5 años no han sido subprime?.

El producto como tal va a existir, Deutsche Bank ya ha anuciado que lo va a comercializr a un interés en torno al euribor + 2, esto es coherente con su opinión sobre el futuro, este banco dibuja un panorama similar al de Pamarés com mucho paro y precariedad, así que si se quieren seguir dando hipotecas tendrá que ser de este tipo, arriesgándose más y por lo tanto con mayor márgen.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, estos créditos pueden ser todo un problema y más aún si aunque no tengas una '