Posts de Blogs > ¿Moderación salarial?

Lo que parece es que todos pensamos lo mismo, y al hilo de la última entrada de "anónimo", tengo la

<< Volver al mensaje 'Lo que parece es que todos pensamos lo mismo, y al hilo de la última entrada de "anónimo", tengo la'

6 Anonimo
Anonimo
20 de Junio de 2008 (05:30)

Lo que parece es que todos pensamos lo mismo, y al hilo de la última entrada de "anónimo", tengo la sensación de que ese sentimiento de frustración se está instalando en muchos profesionales, da igual esforzarse o no, suben o los muy muy brillantes o los muy enchufados (hacen falta menos muy de enchufe que de brillantez para subir).

Se ve mucha gente muy quemada, muy capacitada con muchos estudios, formación y experiencia y sin embargo desencantados con todo, sin acceso a hacer cosas que realmente les gusten, con medios de producción obsoletos, etc, etc.

Creo que lo más gráfico del artículo de Fernan2 es la comparación ¿queremos ser Chinos o Alemanes?.

<< Volver al mensaje 'Lo que parece es que todos pensamos lo mismo, y al hilo de la última entrada de "anónimo", tengo la'