Posts de Blogs > Euro/dólar: Un sistema que funciona

Gracias por la corrección, Javier, evidentemente lo había puesto al revés... ya está corregido.<br

<< Volver al mensaje 'Gracias por la corrección, Javier, evidentemente lo había puesto al revés... ya está corregido.<br'

5 Fernan2
12 de Enero de 2007 (17:12)

Gracias por la corrección, Javier, evidentemente lo había puesto al revés... ya está corregido.

Rebuz, me alegro que los fundamentales apoyen. Si tenemos técnico + fundamental + sentimiento contrario + ciclos, todo a favor, ¿cómo explicaremos que la hemos cagao??!!! ;-)

Anónimo, hay muchos fondos de renta fija a corto plazo en dólares que permiten invertir con bajo riesgo y son una buena opción conservadora. Otras posibilidades son ETFs, que casi seguro deben haber (aunque prefiero los primeros), warrants y futuros. Lo ideal sería hacerlo con futuros, pero dado que los que hay son demasiado grandes, lo mejor es la renta fija a corto plazo en dólares. Inversis debe vender varios fondos de este tipo, elige el que tenga las comisiones más bajas (olvídate de rentabilidades pasadas).

s2

<< Volver al mensaje 'Gracias por la corrección, Javier, evidentemente lo había puesto al revés... ya está corregido.<br'