Posts de Blogs > LTCM, Long Term Capital Management: La historia

Vicente, lo de la BBC no me ha entusiasmado... en la Noticioteca tengo artículos mejores (para mí,

<< Volver al mensaje 'Vicente, lo de la BBC no me ha entusiasmado... en la Noticioteca tengo artículos mejores (para mí, '

16 Fernan2
03 de Julio de 2007 (17:55)

Vicente, lo de la BBC no me ha entusiasmado... en la Noticioteca tengo artículos mejores (para mí, claro).

Semsons, es muy fácil. En Yahoo! USA, ve a la sección "Components" de la ficha de una empresa que te interese (por ejemplo, la de VLO), y verás de qué índices y de qué ETFs forma parte.

Omega, yo tengo muchísima curiosidad, a ver esos enlaces!!!

Arbitragista, espero que no... de momento, son temores (justificados) que muchos tenemos, pero no se ha decidido nada aún que yo sepa. Y si estoy equivocado, a ver si alguien pone los enlaces... y haremos una manifestación en la puerta de Intermoney!!

s2

<< Volver al mensaje 'Vicente, lo de la BBC no me ha entusiasmado... en la Noticioteca tengo artículos mejores (para mí, '