Yo alguno de tus "pros" como:"la satisfacción de sus clientes." no lo tengo tan claro.Yo tambien leo muchos foros y por lo que se ve,ultimamente su "tiempo real" falla mucho.Creo que han tenido un problema parecido al de BKT.Estos de BKT se hincharon a clientes con el tiempo real "gratis",su herramienta no dió abasto,empezaron los problemas y muchos clientes (sobretodo los de intradia y gatillo rápido) se dieron de baja para pasarse a RT4 y a estos les paso lo mismo,muchos clientes de golpe y el sistema patapum.Es solo una impresión de lo sucedido,pero yo de clientes contentos pocos,en RT4 y en todos los demas.
Respeto a la estadística de que hay que acudir siempre,tampoco termino de verlo claro.Que hubiera pasado en las últimas OPV´s sino se hubieran bajado los pantalones? Ya te lo digo yo.......la estadistíca esa a tomar por el c.....Para mi esa estadistíca ya no vale,porque de no salir en la banda mas baja de precios Criteria,Codere,Fluidra y unas cuantas mas, hubieran pulverizado esa estadistíca y recuerdo que el precio final se conoce despues de ya no poder hacer nada y ya no poder revocar.
Deacuerdo al 100% en lo de la liquidez,muy poca disponible,ademas para mi liquidez "lista" y estos se lo piensan mucho antes de meterse.YA se verá,suerte con esta tambien.