Posts de Blogs > Charla sobre el petróleo en Forinvest

UNF no vale ni la mitad de esos 18, pero tras la OPA va a haber muy poco free float y mucho control

<< Volver al mensaje 'UNF no vale ni la mitad de esos 18, pero tras la OPA va a haber muy poco free float y mucho control'

3 Fernan2
29 de Marzo de 2009 (23:51)

UNF no vale ni la mitad de esos 18, pero tras la OPA va a haber muy poco free float y mucho control por parte de Gas Natural, y encima habrán muchos, muchos cortos, porque no vale lo que vale. Lo normal sería una bajada importante, pero si gas natural decide ir a cazar a los cortos, podría provocar un estrangulamiento y subir un disparate la cotización.

No es lo más probable, pero desde luego tampoco tendría nada de remota la probabilidad de que ocurra; ya lo hemos visto en Volkswagen y Metrovacesa. Si Fenosa subiera a más de 30, yo no diría que es una sorpresa para mí... aunque lo más probable sigue siendo ir a 10.

s2

<< Volver al mensaje 'UNF no vale ni la mitad de esos 18, pero tras la OPA va a haber muy poco free float y mucho control'