Posts de Blogs > Es el credito, estupido!!

Celia, yo hace tiempo estaba un poco como tu, y siguiendo los movimientos de Fernando compré

<< Volver al mensaje 'Celia, yo hace tiempo estaba un poco como tu, y siguiendo los movimientos de Fernando compré '

7 Anonimo
Anonimo
24 de Junio de 2008 (16:24)

Celia, yo hace tiempo estaba un poco como tu, y siguiendo los movimientos de Fernando compré acciones de Valero y Seabird Exploration. Ambas me han hicieron perder bastante dinero, y más habría perdido si no hubiera vendido a tiempo.

Obviamente Fernando no tiene ninguna culpa de esto, puesto que fui yo el que se aventuró a comprar estas acciones. Lo que quiero que veas es que mientras los consejos que te da el banco son interesados, los que te de Fernando o cualquier otro blogger van a ser desinformados: el mercado casi siempre tiene razón y hay muy poca gente capaz de batirlo regularmente.

No te dejes engañar por las rentabilidades que muchos bloggers dicen tener, lo que se dice de cazadores y pescadores también se aplica a inversores.

<< Volver al mensaje 'Celia, yo hace tiempo estaba un poco como tu, y siguiendo los movimientos de Fernando compré '