Posts de Blogs > Ausbanc: Matar al mensajero - Sí a Internet

Para los que no entendéis cómo puede ser que se haya admitido una demanda así, os aclaro que los

<< Volver al mensaje 'Para los que no entendéis cómo puede ser que se haya admitido una demanda así, os aclaro que los '

21 Consumerista
30 de Noviembre de 2007 (20:21)

Para los que no entendéis cómo puede ser que se haya admitido una demanda así, os aclaro que los jueces no pueden inadmitir cualquier demanda sin más. Tienen que tramitarlas todas, salvo que le falten los requisitos formales básicos. Lo que sí pueden hacer es desestimarlas cuando no tengan razón, e imponer las costas del juicio al demandante.
Más allá de la falta de base jurídica, la demanda a Rankia supone para Ausbank la pérdida de credibilidad definitiva, enemistarse con sus potenciales clientes, que son todos los consumidores, que somos todos los usuarios de sitios como Rankia.

<< Volver al mensaje 'Para los que no entendéis cómo puede ser que se haya admitido una demanda así, os aclaro que los '