Posts de Blogs > Meme - Propuestas para resolver la crisis económica española.

La mala productividad española no depende de la educación sino de la desorganización interna y

<< Volver al mensaje 'La mala productividad española no depende de la educación sino de la desorganización interna y '

9 Anonimo
Anonimo
15 de Septiembre de 2008 (20:00)

La mala productividad española no depende de la educación sino de la desorganización interna y externa. Incluso muchas empresas bien organizadas no pueden producir porque otras con las que se relacionan funcionan mal entorpeciendo todo el proceso. Es un problema de conjunto social y la velocidad máxima alcanzable queda condicionada por el eslabón mas lento.
La distribución es mala. Ejemplo: hago pedidos a Suecia por la mañana y al día siguiente por la mañana los recibo desde Upsala. Lo mismo pero a una empresa española y tarda una semana ! La buracracia y la justicia patéticas.
Hay muy poco compromiso con lo social, poco interés en el trabajo BIEN HECHO (no es cuestión de conocimientos)... y así luce !!

<< Volver al mensaje 'La mala productividad española no depende de la educación sino de la desorganización interna y '