Posts de Blogs > Afinsa y Fórum: Ausbanc y Consumo, cómplices

Ojo que todavía no ha salido todo. El PP y el Opus (con Trillo a la cabeza), estaba muy implicado

<< Volver al mensaje 'Ojo que todavía no ha salido todo. El PP y el Opus (con Trillo a la cabeza), estaba muy implicado '

5 Anonimo
Anonimo
22 de Mayo de 2007 (21:54)

Ojo que todavía no ha salido todo. El PP y el Opus (con Trillo a la cabeza), estaba muy implicado con Forum y Afinsa. Dicho por una persona del propio partido y con mucha información.

La formula para sacar dinero de España, fue la compra de acciones de Escala una empresa cotizada del grupo en USA, en el caso de Afinsa.

Suerte a los afectados, pero invertir por confianza en un asesor como he leido, es el más antiguo de los timos, hace falta más madurez y saber que si el dinero estaba en el 3%, nadie podía garantizar un 7%, era un negocio aunque luego ha salido mal.

<< Volver al mensaje 'Ojo que todavía no ha salido todo. El PP y el Opus (con Trillo a la cabeza), estaba muy implicado '