Posts de Blogs > ¿Que OPV interesa? Solaria, Almirall, Tremón, Aquaria... y Realia?

Hola, le llevo dando vueltas al tema, y este comentario / pregunta tb lo he colgado en Expansión, a

<< Volver al mensaje 'Hola, le llevo dando vueltas al tema, y este comentario / pregunta tb lo he colgado en Expansión, a'

12 Anonimo
Anonimo
02 de Junio de 2007 (03:32)

Hola, le llevo dando vueltas al tema, y este comentario / pregunta tb lo he colgado en Expansión, a ver si alguien me puede aconsejar:

"Esta es la primera vez que pensaba acudir a una OPV, pero no sé hasta que punto compensa. He preguntado en el Santander, y los paquetes de venta por persona serán de 1500 euros, es decir, unas 100 acciones aproximadamente. ¿Compensa aucudir?. 100 acciones es una birria, y por mucho que suba en los primeros días, ponle un 20%, hablamos de 300 euros de beneficio, a los que habrá que restarle los gastos de comisiones que cobra el Santander, de los más caros que conozco, además de hacienda, o sea que..., echando cuentas, me parece que no resulta eso de ir a pillar para luego soltar al poco tiempo. Casi mejor esperar y comprar despues un buen paquete de 1000 acciones con un broker más barato, una vez que se estabilice el tema, no?????????????????
Solo es mi opinión."
Un Saludo, y gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola, le llevo dando vueltas al tema, y este comentario / pregunta tb lo he colgado en Expansión, a'