Posts de Blogs > Citisoluciones: Lo que el banco no dice

Bueno, yo no es que sea un gran entendido en inversiones y finanzas, pero si a mí me ofrecen el oro

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no es que sea un gran entendido en inversiones y finanzas, pero si a mí me ofrecen el oro'

10 Anonimo
Anonimo
23 de Noviembre de 2007 (16:03)

Bueno, yo no es que sea un gran entendido en inversiones y finanzas, pero si a mí me ofrecen el oro y el moro desinteresadamente, lo primero que hago es sospechar y no fiarme, y si encima veo el método que tienen para transmitir los mensjaes (en plan secta), pues menos aun me fio.

Siempre digo que me dan más que sospechar los comentarios que defienden a Citisoluciones que los que lo critican. Los que lo apoyan, a parte de apoyarlo agresivamente y tratando de tontos a los que no "lo entendemos", suelen estar plagados de faltas ortográficas; y no lo digo por el que aquí han escrito, sino que en cualquier foro se puede comprobar.

P.D.: Encontré este blog por casualidad, me ha gustado mucho este artículo, todo muy bien escrito y expresado.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no es que sea un gran entendido en inversiones y finanzas, pero si a mí me ofrecen el oro'