Manu: Gracias, me alegro que te guste.
Lilian, no se trata de ver "quien tiene la razón", porque no se están defendiendo posturas contrarias... más bien se trata de que, cuando oyes o lees un comentario de alguien que no conoces, puedas valorar la credibilidad que puede tener esa persona (analista, bloguero o forero, da igual). Tú te has ido a lo que yo apuntaba de "el sentido crítico de uno mismo respecto a lo que se lee y se oye", y en eso estoy de acuerdo, pero también se trata de ver un poco si podemos ver la credibilidad que esa persona merece a otras que le conozcan más y/o que entiendan más del tema en discusión, pues puede ser que yo haga un artículo sobre el yen japonés y tú no tengas suficiente conocimiento del tema para valorarlo por tí mism@... o puede que, aunque sí lo tengas, quieras utilizar "el comodín del público"!!
F.J., muy de acuerdo en que el trackrecord sí que puede ser más válido si se emplea en un periodo largo en el que hayan habido buenos y malos periodos.
Rebuz, quedas nombrado el presidente de mi club de fans ;-)
Javier, con los tipos al alza no parece interesante invertir en renta fija; si más adelante cambia el panorama, sí trataré el tema. Por cierto, ¿sabes de lo que hablaba hace tiempo con Buso e IIIIIDHIIIII? Que podría ser interesante la renta fija brasileña, con los tipos alrededor del 20% y una divisa al alza... lo que pasa es que a saber cómo se contrata eso desde aquí!!
Masacritica: muy buen parámetro, lástima (?) que ya no lo tengamos!! y no olvides la Terrafilia, jejeje...