Posts de Blogs > Frente a la crisis, ¿I+D y ponerse las pilas, o paro y quejas?

Nosotros hemos ido formando a personas a punto de salir de la universidad, los ponemos a

<< Volver al mensaje 'Nosotros hemos ido formando a personas a punto de salir de la universidad, los ponemos a '

11 Corzo
30 de Diciembre de 2008 (01:34)

Nosotros hemos ido formando a personas a punto de salir de la universidad, los ponemos a desarrollar joomla, moodle...para proyectos que nos van saliendo y a la vez los metemos en la orbita de nuestros partners.

La mayoría empiezan con una beca y acaban siendo la mejor opción para contratar nuevo personal para los partners o para nosotros.

A nosotros como empresa nos permite realizar proyectos "sencillos" arriesgando poco dinero, colaboramos con la Univrsidad y os aseguro que el cambio que pegan los muchachos desde que les haces la primera entrevista a la vuelta de cuatro meses.
No obstante nuestro personal les da la confianza que necesitan, es como el osito que tiene detrás al oso grande.

Entiendo Fernando que es desolador cuando chavales de 22-23 años demuestran semejante incapacidad, a mi me pasó lo mísmo una vez que ofrecí una beca para formar un consultor SAP y de los cuatro primeros tres no sabían que era SAP-

Perdón por la chapa...

<< Volver al mensaje 'Nosotros hemos ido formando a personas a punto de salir de la universidad, los ponemos a '