Posts de Blogs > Seguimos en mercado bajista (1)

Darkone, las estrategias con opciones son una de las posibilidades... pero lo vemos con detalle en

<< Volver al mensaje 'Darkone, las estrategias con opciones son una de las posibilidades... pero lo vemos con detalle en '

6 Fernan2
07 de Agosto de 2008 (22:54)

Darkone, las estrategias con opciones son una de las posibilidades... pero lo vemos con detalle en el próximo artículo.

Montecarlista, que la volatilidad esté alta y las opciones caras es malo si las compras... pero entonces, quizá lo que interese sea venderlas!!

Putabolsa, es verdad; y no sólo tú, también Llinares, Erre y muchos técnicos avisaron de lo que nos venía... y gracias a esos consejos me decidí a abrir coberturas, y he salvado los muebles!! (de hecho, hasta me ha ido bien).

Anónimo, los tipos a ese nivel sólo los veíamos cuando estábamos en la peseta. Si en el euro se vieran tipos a esos niveles, sería una situación extrema en la que sin duda las bolsas estarían hundidas... y sería el momento de entrar en bolsa, pues ya poco podría empeorar!!

Y no mezcles al gobierno, que no depende de ellos, ni para bien ni para mal; cuando se habla de escenarios catastrofistas de tipos de interés y precios del petróleo, y se mezcla al gobierno, a mí me chirria... o el que lo dice sabe poco, o lo dice con intenciones políticas, o es que alguien le ha comido el coco!!

s2

<< Volver al mensaje 'Darkone, las estrategias con opciones son una de las posibilidades... pero lo vemos con detalle en '