Estoy completamente alucinado, como los argumentos esgrimidos por los defensores del análisis fundamental y sobre todo de su cabecilla que ya mezcla análisis de mercado con religión y luego se va por los cerros de Úbeda. Denota claramente que ya no tiene argumentos convincentes que ofrecer. Lo mejor es que desista y le ponga el bozal a los que insultan y critican.
También quiero decirle al analista fundamental que siga con su gran labor en Rankia y que esta haciendo un buen trabajo en su blog y que no hay necesidad de seguir con esta controversia entupida.
Por parte de Francisco yo valoro enormemente la GENEROSIDAD al compartir la experiencia de muchos años y el trabajo de su vida con todos nosotros. No se si tiene hijos o si ya planto el árbol pero el libro ya esta escrito.
elmendainvestment