Posts de Blogs > Estrategias para aprovechar la ampliación del Banco de Santander

Kretan, el ajuste siempre hay que hacerlo por el valor teórico del derecho, que no creo que salga

<< Volver al mensaje 'Kretan, el ajuste siempre hay que hacerlo por el valor teórico del derecho, que no creo que salga '

9 Francisco Llinares
12 de Noviembre de 2008 (22:57)

Kretan, el ajuste siempre hay que hacerlo por el valor teórico del derecho, que no creo que salga ni a medio euro.

Pelas, ya sabes que me gusta complicar las cosas, y si tu me lees es que te va la marcha.

Orion, el que sea una buena operación a cero no quiere decir que llegue.

Y tienes razón, la vida es dura al principio, pero más dura sería para ti si siendo principiante lo entendieras todo. Eso querría decir que en el futuro nunca aprenderías nada en este blog.

Gallina, a veces el subconsciente me la juega.

Josep, lo que te voy a decir puede que suene a politicamente incorrecto, pero si me preguntas mi opinión no te voy a mentir y decir lo que no pienso.

Cuantos más libros leas peor. En bolsa es mejor tener media docena de conceptos claros, que ser una enciclopedia ambulante y meter la pata operando contra la tendencia.

Unas pocas cosas que hayas comprobado que funcionen y disciplina para llevarlas a cabo. Esa es la respuesta al consejo que me has pedido, como es natural puedes hacer lo que quieras.

<< Volver al mensaje 'Kretan, el ajuste siempre hay que hacerlo por el valor teórico del derecho, que no creo que salga '