Posts de Blogs > Anexo al post "Renta fija 2" de fernan2

La verdad es que me he reido un huevo con el comentario de PIJO. Ya solo su nick da risa y creo que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me he reido un huevo con el comentario de PIJO. Ya solo su nick da risa y creo que'

10 Anonimo
Anonimo
10 de Octubre de 2008 (14:17)

La verdad es que me he reido un huevo con el comentario de PIJO. Ya solo su nick da risa y creo que solo está aquí para intentar picar a los demás.

Yo solo tengo que sacarme el sombrero ante los que preveían esta debacle y han estado en liquidez y ya no digamos si siguen cortos con futuros o algo semejante.

Mis inversiones van mal, tengo QUADRA MINING a un precio de 12,65 CAD y hoy caeran hasta los 7 o así por la gran debacle del cobre.

También tengo Grande Cache a un precio medio de 3,10 CAD y por lo que veo seguira desplomandose.

También tengo acciones de Petrocanada a un precio medio de $35 y ya estan casi a $20.

Una braga vaya.

Las 3 acciones abajo como 3 chicharros y son grandisimas empresas, con capital, buenos ratios, etc. Nada vale ahora.

Es evidente que si lo hubiera sabido ahora podria comprar el doble de acciones, pero si hubiera sabido los numeros de la euromillón ahora seria multimillonario.

En fin, un abrazo a todos los que la han clavado y felicidades.

Yo por mi parte, seguiré enganchado en estas 3 hasta que se recupere la confianza y ahora más que nunca entraré asiduamente a ver los comentarios técnicos de expertos ya que los fundamentales me han fallado.

Víctor Calbet

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me he reido un huevo con el comentario de PIJO. Ya solo su nick da risa y creo que'