Posts de Blogs > Entrevista al maestro de Madoff

Para Miguel Angel Salcedo.

Espero que no te moleste, pero la pregunta que deberías hacerte

<< Volver al mensaje 'Para Miguel Angel Salcedo.

Espero que no te moleste, pero la pregunta que deberías hacerte'

13 Anonimo
Anonimo
28 de Enero de 2009 (01:27)

Para Miguel Angel Salcedo.

Espero que no te moleste, pero la pregunta que deberías hacerte es "¿Qué hago invirtiendo en warrants si no se como se valoran?".

Yo he especulado con acciones, futuros sobre acciones, sobre índices y opciones sobre índices y ni me planteo ni me plantearé nunca invertir en warrants.

Si ya manipulan poco los mercados, ni te cuento lo que pueden hacer con un producto al que el precio lo fija el que te lo vende en muchas ocasiones.

Ademas solo te da la opción de comprarlos, cuando con las opciones (los warrants se parecen bastante a una opción) las puedes vender. Claro, está el pequeño matiz de que todos los warrants pierden valor con el paso del tiempo, hasta el punto de que muchos vencen con valor cero.

Un saludo.

Broker!!!

<< Volver al mensaje 'Para Miguel Angel Salcedo.

Espero que no te moleste, pero la pregunta que deberías hacerte'