Posts de Blogs > Tabla actualizada de renta fija

Hola a todos, ya se que quizas se salga un poco de la linea del foro, pero yo tengo esta duda, y

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, ya se que quizas se salga un poco de la linea del foro, pero yo tengo esta duda, y '

21 Anonimo
Anonimo
21 de Abril de 2009 (17:58)

Hola a todos, ya se que quizas se salga un poco de la linea del foro, pero yo tengo esta duda, y quisiera saber si alguien me la aclara.
No se exactamente donde se declaran los rendimientos de las P. Preferentes y los bonos en la declaracion de la renta. Creo que las P. preferenteses son en la casilla 024, pero una vez abierto el desplegable, en el tipo de rendimiento se me abren dos opciones la 1- que dice"Redimientos a los que es aplicable el art. 7 de la ley del impuesto". Y la opción 2- que dice "Otros rendimentos por la participacion en fondos propios de entidades". No se cual es la opción que corresponde.
En cuanto a los bonos creo que será en la 022 "Interes de cuentas, depoósitos y activos financieros en general.
Por favor si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, ya se que quizas se salga un poco de la linea del foro, pero yo tengo esta duda, y '