...Comienzo de dolores...
Solo hay que observar una cosa, cuanto más esfuerzos hace la clase dirigente por "esconder" la realidad, peor está la cosa.
Ahora ya ni siquiera tratan de disimular el engaño, directamente mienten.
Zapatero el otro día en televisión mintió descaradamente (en una persona de mente tan enferma y psicologicamente desestructurado es normal)y la gente lo vio "normal".
Llegados a este punto solo resta esperar verdaderos desastres sociales, no se puede llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno sin pagar las consecuencias. Y las consecuencias van a ser devastadoras socialmente.
También salió por lo visto el señor Pizarro en una emisora diciendo que "no cree que en España haya desórdenes sociales"... en fin señor Pizarro, no todo el mundo ha tenido la posibilidad de tener lo que usted tiene -por méritos- o lo que tiene muchos dirigentes políticos por la pura y dura práctica del delito continuado... hay que empezar a desengañarse, el dinero no va a ser "patente de corso " para protegerse del crimen que llega.
Disiento un poco en la valoración que usted hace sobre sudamérica en cuanto a las clases. Esta crisis va a afectar a TODOS de una forma virulenta y la crisis social también. Está bien la comparación para ponernos mas o menos sobre la pista pero le recuerdo que en Francia hace unos siglos hubo una Revolución terrible, que terminó desviándose de sus principios y en la cual las hordas cometieron crímenes contra la Humanidad contra ricos y pobres, contra el clero, contra la delincuencia, contra todo...
La policía está realmente preocupada y trata de desactivar grupos delictivos y criminales a toda velocidad, pero observen lo que acontece; desmantelan grupos dedicados a robar a grandes fortunas, a ricos sin saber que lo que realmente están haciendo es el trabajo sucio de otras mafias delictivas que de ese modo se deshacen de "la competencia"... Las mafias vana ser mas poderosas y sin un Estado de Derecho y actuaciones firmes y contundentes contra el crimen es peor el remedio que la enfermedad.
El actual Gobierno español representado por un partido endeudado hasta la médula no es ninguna garantía para absolutamente nada que no sea potenciar la delincuencia.
No ha sabido luchar contra el terrorismo instaurado en nuestra nación ¿va a luchar contra el terrorismo internacional?
Ilusos, somos ilusos, de manos de estos mercenarios de la política se nos conduce al matadero.
Malos tiempos vienen y flaco favor hacen gente como Pizarro... que se ha pasado al "lado oscuro"...
España va a ser un caos, apartaros de los tumultos y de las aglomeraciones, puede suceder cualquier cosa. Es un consejo.