Posts de Blogs > Guía práctica para sobrevivir en recesión. Sayonara, baby.

Un enorme saludo.

Quizás lo que voy a escribir escandalice, pero ahí va...:

<< Volver al mensaje 'Un enorme saludo.

Quizás lo que voy a escribir escandalice, pero ahí va...:

'

6 Anonimo
Anonimo
20 de Marzo de 2008 (12:05)

Un enorme saludo.

Quizás lo que voy a escribir escandalice, pero ahí va...:

Tendriamos que remontarnos al 23 de Diciembre de 1913 para ver el nacimiento legal de un cartel privado llamado Reserva Federal de Estados Unidos ( FED ). Partiendo que dinero es igual a deuda y quien controla la deuda controla el Mundo y que la FED tiene la maquinita de crear deuda o dolares, podemos entender el interes de la I y II guerra Mundial,el catapum del 29, el asesinato de Kennedy ( meses después comenzó la guerra de vietnam )que pretendió eliminar a la FED y en la última década vimos alimentar una burbuja financiera cuyo final estamos viviendo en vivo y en directo. Podriamos retroceder también hasta el siglo XVIII y XIX para comprender que hay una parte de la historia no contada. Una de las mayores fortunas del planeta la familia Rothschild creó su inmensa fortuna de forma muy habil. El 18 de Junio de 1915 Napoleon Bonaparte se jugaba el todo por el todo contra el ejercito británico, servicios de inteligencia de la familia Rothschild supo con 20 horas de anticipación que Napoleon había perdido y extendió el rumor que el ejercito británico habia perdido. La bolsa de Londres cayó en picado y cuando se supo la auténtica verdad...jajaja Nathan Rothschild paso a ser el dueño de Gran Bretaña.

Y podria seguir contando interesantes historias de intrigas financieras, juegos sucios, crimenes interesados, guerras salvajes geoestratégicas, ideologias alimentadas por los mismos intereses geoestratégicos ( la revolución bolquevique fue financiada por la familia Rothschild...jajaja ). Rockefeller en un artículo de 1973 lanzó una lanza a favor de la dictadura comunista de Mao. En definitiva el " dinero " no entiende de ideologias, solo de control y para ello juega duerte, muy fuerte.

Para finalizar los banqueros desde el principio de nuestra historia han alimentado las guerras apoyando a los dos bandos o a los bandos que haya sido necesario.

Hoy y ahora estamos asistiendo posiblemente a la visualización del Nuevo Orden Mundial o como queramos llamarlo. Un gobierno global, dividido en tres zonas America, Europa y Asia. Una disolución de facto de la soberania popular, una militarización creciente, la utilización del terror como forma de control y vayan ustedes a saber que más animaladas nos tienen prepradas.

En mi opinión esto es un puto juego y nuestros sistema de libertades democráticas estan siendo dinamitadas como lo fueron las torres gemelas y el sistema financiero.

Abrazos y vaya es lo que pienso.

<< Volver al mensaje 'Un enorme saludo.

Quizás lo que voy a escribir escandalice, pero ahí va...:

'