Posts de Blogs > Como una ola, la pasta entró en mi vida (3). Loterías.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo no estoy metido en el mundillo financiero, "solo"

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas.
Yo no estoy metido en el mundillo financiero, "solo"'

9 Anonimo
Anonimo
26 de Agosto de 2009 (02:37)

Gracias por vuestras respuestas.
Yo no estoy metido en el mundillo financiero, "solo" soy cliente de bancos y cajas y cada vez me creo menos lo que me dicen. BUeno, ya a estas alturas no les creo nada.
Volviendo al tema, solo queria poner un ejemplo de lo que podría hacer con un hipotetico premio de la primitiva para vivir de las rentas. Esos bonos del tesoro que dicia a 10 o 15 años, tambien pueden comprarse algunos a un plazo inferior como 5 años, para repartir el riesgo de hiperinflacción, para no pillarnos a un vencimiento excesivamente largo todo nuestro capital.
Solo se trata de una idea, me parece que con unos intereses de 200.000 anuales se puede vivir sin problemas y sin trabajar, o mejor, trabajando-haciendo lo que nos gusta. Por mucha inflacción que haya, con esas rentas se puede vivir bien. Actualmente hay poca inflacción, si dentro de 5 años hay mucha inflacción quizas habria que cambiar el plan.
Comprendo que con la inflacción cada vez vale menos el "premio" pero manteniendo sin tocar el grueso del premio y gastando los intereses se puede vivir.
Ya se que os parece una estrategia muy simplona, pero creo que puede servir para no arruinarnos. No me esperaba que tantos ganadores de loterias se arruinaran. Tedre que dar gracias a que no me haya tocado. Pero ya me puede tocar este año, que ya encontrare asesoramiento.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas.
Yo no estoy metido en el mundillo financiero, "solo"'