Posts de Blogs > Bendita sea la Mentalidad Avestruz.

Me gusto mucho la comparacion con el avestruz de los inversores que no quieren vender porque no

<< Volver al mensaje 'Me gusto mucho la comparacion con el avestruz de los inversores que no quieren vender porque no '

5 Anonimo
Anonimo
24 de Noviembre de 2008 (14:22)

Me gusto mucho la comparacion con el avestruz de los inversores que no quieren vender porque no quieren aceptar sus perdidas. Igualmente es muy dificil aceptar perdidas porque siepre esta esa voz interior que te dice "y si mañana vuelve a subir...?"

Es muy comun que la gente se paralice ante las perdidas y no pueda reaccionar. Forma parte de la psicologia humana.

En Argentina esto lo estamos viendo con las propiedades, nadie quiere vender con perdida y se esta paralizando la compra/venta.
Como aca no hubo creditos hipotecarios masivos esto puede durar hasta que los propietarios/desarrolladores/inmobiliarias se queden sin recursos, ya que no tienen hipotecas que los corran, por eso hoy pueden esperar (esconder la cabeza) a vender, en ves de aprovechar estos precios para vender.

saludos

<< Volver al mensaje 'Me gusto mucho la comparacion con el avestruz de los inversores que no quieren vender porque no '