Posts de Blogs > Bolsa y Razón no se hablan.

La pregunta del millón es si la inyección para llenar agujeros va a ser insuficiente, suficiente o

<< Volver al mensaje 'La pregunta del millón es si la inyección para llenar agujeros va a ser insuficiente, suficiente o '

8 Gurús Mundi
10 de Agosto de 2009 (19:59)

La pregunta del millón es si la inyección para llenar agujeros va a ser insuficiente, suficiente o excesiva, en cuyo caso veríamos la cacareada hiperinflación y la reactivación del crédito o también llamado píldora azul de Matrix.

Dani, yo sí veo el colapso de los Estados como riesgo real, pero de los menos capaces, es decir de los qye sufren economías menos saneadas, competitivas y con incapacidad de maniobra monetaria (como dijimos aquí).

Esa capacidad de creación de moneda es la clave para que las fuentes sean virtualmente inagotables, Anónimo, y por lo tanto el colapso evitable o mejor dicho aplazable en el tiempo.

Para el caza gangas, Dios nos libre de decirte si debes comprar o ponerte corto. Para eso existen otras webs que te darán recetas diarias para todos los gustos.

Salud y €.

<< Volver al mensaje 'La pregunta del millón es si la inyección para llenar agujeros va a ser insuficiente, suficiente o '