Posts de Blogs > Préstamos "Neg-Am"

Por fín creo que hemos llegado a la raiz del problema.......el sistema financiero y sus malas

<< Volver al mensaje 'Por fín creo que hemos llegado a la raiz del problema.......el sistema financiero y sus malas '

5 Eguzkialde
29 de Enero de 2008 (11:45)

Por fín creo que hemos llegado a la raiz del problema.......el sistema financiero y sus malas practicas nos han traido a este nivel de incertidumbre.
Bueno sería a los botín, gonzalez,oliu,...etc...atarles en corto.Está claro que las reglas de la industria financiera no son lo suficientemente claras y transparentes; sino a fecha de hoy sabríamos con cifras el monto total de la mierda en cuestión.
Ni sabemos cuanta mierda hay ni sabemos donde está.
Lo que está claro es que hay mierda.....mucha mierda.
Y resulta que el bush ha inyectado 150.000mill. de $., para aliviar la enfermedad.
A esto en el deporte se le llamaría dopaje ¿verdad?...pero claro en politica todo es posible.
Cuanto hecho de menos a la administración de Clinton , su risa con boris,sus cuentas superavitarias....su becaria preferida.....sí , sí Mónica debió ser la que subió a la economía y hasta la mismisima.....p. del clinton.Pero lo subía todo.
Ahora nos haría falta algo para subir el panorama de la economía.
No obstante eso no nos deja libres de hacer los deberes correctamente como inversores; mientras seguimos buscando el subelotodo.

<< Volver al mensaje 'Por fín creo que hemos llegado a la raiz del problema.......el sistema financiero y sus malas '