Posts de Blogs > El rendimiento a corto plazo no nos deja ver el bosque.

Fernando, en primer lugar debo decirte que nosotros no hacemos recomendaciones sino que ponemos al

<< Volver al mensaje 'Fernando, en primer lugar debo decirte que nosotros no hacemos recomendaciones sino que ponemos al '

3 Gurús Mundi
16 de Octubre de 2007 (11:37)

Fernando, en primer lugar debo decirte que nosotros no hacemos recomendaciones sino que ponemos al alcance de patrimonios menores las opciones de inversión de las que disponen los grandes clientes de family office.

Dicho esto, en cuanto a la rentabilidad de la renta fija apalancada con la que trabajan nuestros clientes, es de rentabilidad fija y de distribución trimestral, es decir un fondo donde se ha repartido aprox. este año entre un 2,1 y un 2,6% trimestral (8,4-10,4% aprox. anual), dependiendo del precio al que se hayan comprado las participaciones. Además, como ya hemos explicado en alguna otra ocasión, los cupones meritados de la cesta de deuda corporativa que maneja el fondo son algo superiores y se reinvierten automáticamente. Así, a largo plazo, además se consigue una plusvalía del valor liquidativo del fondo. Además este sobrante se puede reinvertir en variable por el propio fondo hasta un límite del 15% sin que afecte al rendimiento trimestral.

Salud y €

<< Volver al mensaje 'Fernando, en primer lugar debo decirte que nosotros no hacemos recomendaciones sino que ponemos al '