Posts de Blogs > La poción mágica del éxito financiero: ¿Es mejorable la fórmula de Brian Tracy?

Elpelas,

Mi enhorabuena por ir camino de ser rico antes de los 30. Quizás podríamos

<< Volver al mensaje 'Elpelas,<br /><br />Mi enhorabuena por ir camino de ser rico antes de los 30. Quizás podríamos '

5 Anonimo
Anonimo
08 de febrero de 2008 (19:31)

Elpelas,

Mi enhorabuena por ir camino de ser rico antes de los 30. Quizás podríamos incluirte en los "ejemplos" de los que empezaron con "poco, nada o menos que nada"?

Arriesgar para aumentar el patrimonio está más que justificado si no partes con un gran capital. Aun así, si realmente "vas camino de ser rico" te recomendaría incluir dentro de tu estructura patrimonial una parte de RF. Así podrás blindar tu crecimiento y seguir presumiendo de ir camino a ser rico a los 40, a los 50 y más alla.

El mundo está lleno de oportunidades y sin riesgo desde luego que no se consigue nada.
Aunque no creo que la especulación sea la única manera de enriquecerse (o empobrecerse). Hay otros ejemplos de gente que "curra como un negro" y acaba siendo rico por su empeño, como muchos de los empresarios, por ejemplo.

En cuanto a la aversión a la renta fija y al crecimiento lento, ¿no será justamente esta una de las razones por las que los ricos siguen siendo ricos y los "pobres siguen jugándola todos los días en la renta variable"?

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Elpelas,<br /><br />Mi enhorabuena por ir camino de ser rico antes de los 30. Quizás podríamos '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.