Posts de Blogs > Cartera Corzo

Yo no creo que Telecinco ahora mismo sea una buena inversión porque en cuota de pantalla sólo puede

<< Volver al mensaje 'Yo no creo que Telecinco ahora mismo sea una buena inversión porque en cuota de pantalla sólo puede'

4 Anonimo
Anonimo
19 de Enero de 2008 (20:28)

Yo no creo que Telecinco ahora mismo sea una buena inversión porque en cuota de pantalla sólo puede bajar, y los ingresos publicitarios ya no van a subir, además del apagón analógico, cada vez más cercano.

Comprar SOV es una decisión bastante arriesgada. Personalmente, no entiendo la necesidad de exponerse tanto a una divisa cuyo País va a sufrir muy probablemente una recesión, además de tener un defícit por cuenta corriente brutal.

Intel si me parece una decisión acertada, ya que aunque esté expuesta al dólar su negocio está muy diversificado geográficamente y no tiene un competidor digno en su segmento de mercado. Aunque no parece que vayan a venderse mucho de sus productos en los próximos doce meses. Pero a largo plazo creo que es buena opción.

<< Volver al mensaje 'Yo no creo que Telecinco ahora mismo sea una buena inversión porque en cuota de pantalla sólo puede'