Posts de Blogs > Estudio estadistico de las OPV

Alfonso, buen trabajo. sólo un pequeño comentario si me lo permites....¿la OPV de TERRA ya la han

<< Volver al mensaje 'Alfonso, buen trabajo. sólo un pequeño comentario si me lo permites....¿la OPV de TERRA ya la han '

3 Gurusblog
23 de Octubre de 2007 (03:43)

Alfonso, buen trabajo. sólo un pequeño comentario si me lo permites....¿la OPV de TERRA ya la han borrado de las hemerotecas? y Telefónica Móviles?

Lo digo porque el trabajo que has realizado es interesante y valdría la pena completarlo.

Una pregunta que me ronda por la cabeza es? de todas la OPV, que porcentaje en algún momento de su cotización han estado por debajo de su precio de colocación y cual fue la caída media por debajo del precio de colocación. Más que nada es que queda claro que estadística mente las OPV son un buen negocio, pero igual en lugar de comprar en la salida podríamos comprar más adelante cuando su precio ha caído por debajo de la colocación.

<< Volver al mensaje 'Alfonso, buen trabajo. sólo un pequeño comentario si me lo permites....¿la OPV de TERRA ya la han '