Posts de Blogs > Mi cartera americana 2009

Hola nachoraj,antes de todo un saludo y un agradecimiento por compartir tus experiencias en este

<< Volver al mensaje 'Hola nachoraj,antes de todo un saludo y un agradecimiento por compartir tus experiencias en este '

2 Anonimo
Anonimo
12 de Febrero de 2009 (18:10)

Hola nachoraj,antes de todo un saludo y un agradecimiento por compartir tus experiencias en este mundo de la inversión y de los negocios bursatliles,en el cual casi todos estamos pillados por el tiempo en mercados bajistas.
Yo estoy pillado en las monolines norteamericanas,en especial en AMBAC,creo que a largo plazo el negocio de las aseguradoras de bonos volveran hacer dinero.
Cres que por el echo de que las monolines fueran la primera causa del cancer de esta crisis financiera fueran ellas las primeras en salir de la crisis tal como expresan los distintos manuales y escritos de bolsa ?

un saludo:Macario

<< Volver al mensaje 'Hola nachoraj,antes de todo un saludo y un agradecimiento por compartir tus experiencias en este '