Posts de Blogs > Es una vergüenza lo del Financial Times

También estoy de acuerdo con el contenido del post, es decir que parece que exista una

<< Volver al mensaje 'También estoy de acuerdo con el contenido del post, es decir que parece que exista una '

15 Fercanarias
Fercanarias  en respuesta a  Kalix
07 de Febrero de 2010 (12:17)

También estoy de acuerdo con el contenido del post, es decir que parece que exista una intencionalidad clara en ese medio y similares hacia ciertos países.

Problemas hay, pero como bien indican, la flexibilidad en el despido en España es total, el empleo es altamente precario y de ahí las tasas de paro que aguantamos.

A nivel endeudamiento no estamos peor que muchos otros de nuestro entorno y más lejanos.

Que hay que buscar alternativas productivas, evidentemente pero también existe un problema mundial de "normalización" es decir que para poder comparar países, empresas o personas o máquinas, se deben hacer bajo unas normas comunes, o unas reglas comunes, y esto no existe y si bien no se puede llamar a esto burbija, si que es o será un problema inminente a medio plazo si no se decidene a meterle mano.

Para el fútbol, baloncesto, automovilismo, etc, existe la FIA, FIFA, FIBA, se juegan campeonatos mundiales, nacionales, regionales y locales bajo las mismas normas, pero en comercio y economía tenemos a los Chinos o Americanos jugando un partido de baloncesto contra los europeos u otros continentes que juegan con su selección de fútbol, bajo normas de fútbol, pero juegan a baloncesto y eso es inconcebible e insostenible.

<< Volver al mensaje 'También estoy de acuerdo con el contenido del post, es decir que parece que exista una '