Posts de Blogs > Libertad y honor en internet

Por supuesto que tienes razón.
Precisamente por eso es por lo que avisé del problema a ese

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que tienes razón.<br />Precisamente por eso es por lo que avisé del problema a ese '

5 Anonimo
Anonimo
28 de julio de 2008 (16:12)

Por supuesto que tienes razón.
Precisamente por eso es por lo que avisé del problema a ese familiar. Le dije que cuidado con las afirmaciones ya que iban dirigidas a alguien con empresa y abogados de socios para los cuales puede ser muy fácil denunciar y tratar de perjudicar, mientras que a ese familiar le sería muy oneroso, aunque ganara el pleito, tanto en tiempo como en recursos económicos, bastante escasos por cierto.
Coincido contigo en que no debería ser así, pero siempre lo ha sido y es MENTIRA que la Justicia es igual para todos. Me harto de leer noticias sobre sentencias en que siempre son beneficiados los poderosos y perjudicados los más débiles. Además de forma escandalosa. ¿Quén le pone el cascabel al gato? Los poderosos siempre querrán tener la sartén por el mando. Quizás los jurados populares podrían corregir algo esa situación. Aunque los más desfavorecidos también tienden a ponerse a favor de los poderosos.
Por otra parte hay personas con un escaso dominio del lenguaje que pueden expresar sus ideas con un vocabulario tópico, de la calle, y que un juez podría tomar al pie de la letra, sin tener en cuenta otras circunstancias llegando a ser muy perjudicial para el "comentarista".

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Por supuesto que tienes razón.<br />Precisamente por eso es por lo que avisé del problema a ese '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.