Posts de Blogs > Somos los analistas financieros españoles seguidores de la teoría de la opinión contraria

Hola, desde Unience, junto con Morningstar, estamos haciendo también una encuesta, en la que os

<< Volver al mensaje 'Hola, desde Unience, junto con Morningstar, estamos haciendo también una encuesta, en la que os '

3 Anonimo
Anonimo
17 de Diciembre de 2009 (13:37)

Hola, desde Unience, junto con Morningstar, estamos haciendo también una encuesta, en la que os invitamos a participar todavía más ambiciosa, que busca pulsar cada mes el sentimiento de mercado, al estilo de la AAII en EEUU.
Si queréis participar, éste es el enlace https://www.unience.com/signup/group-signup/morningstar

Respecto a lo que comentas, bastante de acuerdo ando. Sobre las cinco explicaciones, estoy totalmente de acuerdo... en todas. Además, lo que está pasando es que las voces más leídas están siendo muy escépticas con la recuperación y esto acaba influyendo,

Por cierto, de los que participamos en el informe que sí esperamos un 2010 positivo, creo que soy uno de los pocos no analistas técnicos (aunque la gente de Bolságora ejerce cierta influencia en mí por haber trabajado con ellos en elEconomista)

<< Volver al mensaje 'Hola, desde Unience, junto con Morningstar, estamos haciendo también una encuesta, en la que os '