En mi opinión el Asesor Financiero Dependiente (el que trabaja para una entidad comercializadora de productos financieros), sea a sueldo o a comisión, es presa de un conflicto de intereses, y los conflictos de interés, que no son buenos para las relaciones, lo son mucho menos con dinero de por medio.
Pego dos enlaces de un foro de opositores donde se encuentran opiniones sobre Fibanc, para que cada cual saque sus propias conclusiones. Corresponden a hilos generados en dos fechas distintas: 2005 y 2008.
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-792213.htm
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-3502265.htm.
De una rápida lectura de los mensajes expuestos en los enlaces precedentes extraigo la idea de que existen dudas sobre la honestidad de Fibanc en las relaciones con sus clientes. Si Coe está en lo cierto y su denuncia tiene fundamento jurídico y llega a buen puerto se evitará que sigan cayendo incautos presa de estos presuntos "chorizos".
Te animo y te apoyo pues, Cristobal, a seguir adelante con este proceso.
Seguiremos los acontecimientos.