Acceder

La profesión del futuro: Reclamador

Yo, Enrique Roca Estellés con DNI  .... y domicilio en..................doy poderes a XYZ  , en adlenate EL RECLAMADOR,para que en mi nombre pueda efectuar reclamaciones ante  cualquier entidad  que SE RELACIONE  conmigo para que en mi nombre pueda presentar cuantas reclamciones, quejas y demandas ante los organismos particulares, administrativos y judiciales , considere oportunas en orden a satisfacer mis pretensines y solicitar daños y perjuicios tanto por los causados como por el tiempo perdido.

En particular

a) Ante la empresa de confección ABC, que al tomar medidas del arrego de las mangas  de un chaquetón , una meía cuatro centimetros más que la otra, no pudiendo sustituir la prenda porque no quedaban existencias. Tres viajes y cuatro hora de espera.

b) Ante el restaurante  DEF que después de esperar una hora nos indicó que no había existencias de lo que habíamos pedido.

c) Ante el banco GHI que abre de 8h45 a 9 h los días alternos  ,con esperas superiores a la hora.y que me ofrece servicio a un kilometro de casa y que me cobra comisión de mantenimiento y otra por apunte en cuenta.

d) Ante la tasadora JKL que para valorar un piso unicamente pregunta y valora el inmueble por el sistema de comparación y precio de mercado sin ver las diferencias de calidad y estructura de las diferentes instancias habitacionales.

e) Ante el partido  porlitico MNO por incumplir sus promesas electorales, tener delicuentes y tontos en sus filas

e) Y  ante cualquier entidad  que vulnere mis derechos como CIUDADANO,  CONSUMIDOR Y USUARIO .

 

PD. Organizamos un master on line con certificado de Calidad impartido por prestigiosos rankianos con experiencia. Cobramos en funcion de resultados.

 

 

 

 

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. Top 100
    #2
    14/02/16 23:20

    Es una idea inteligente en organizar un master online, teniendo en cuenta que siempre surgen esas dudas que hacen retroceder una merecida reclamación o quizás se confunden o se líen al tener esa angustia o temor para reclamar.
    http://www.trecebits.com/2015/06/08/nadie-se-molesta-en-explicarnos-nuestros-derechos-a-la-hora-de-reclamar/
    Saludos

  2. Top 10
    #1
    14/02/16 11:57

    Jeje ..... ya está inventada ..... el problema es el mercado, que en buena parte, no todo el mercado ni de lejos, solo una parte, insisto, entiende que internet es gratis por simple definición, con lo cual algunos pretenden que en lugar de profesión lo llamemos Reclamador ONG ...... pero vamos con los que entienden que el profesional tiene la mala costumbre de comer cada día, vamos tirando !!!!

    De todas maneras Enrique, en este estado somos mucho de pataleo, y poco de meternos en harina ..... mientras el tratamiento de las reclamaciones sea más barato que cambiar los sistemas, éstos no van a cambiar. Si el número de reclamaciones aumenta y su tratamiento se torna demasiado caro, los sistemas si cambian, mera cuestión de coste/beneficio.