Acceder

Actualización de la estrategia "La Modesta Infalible" (3)

Se han producido nuevas operaciones en esta estrategia.

El SP500 ha intentado volver a la zona de resistencia que perforó a la baja, pero el rebote se ha quedado corto. Durante un mes ha formado una figura que podría ser una banderita, la que ha roto a la baja, hecho que podría empujar al SP500 a otra bajada rápida parecida a la ocurrida a finales de agosto.

Como la call 50 de octubre vendida ha entrado en dinero, el delta de esta opción va a subir muy deprisa si hay un aumento fuerte de la volatilidad.  En caso de que bajara el subyacente, tiene poco recorrido a la baja, pues de cero no puede bajar. Debido a ello he decidido recomprarla y vender otra call 170 de enero del 2017.

Como la call de enero del 2017 tiene la horquilla más amplia que la de octubre del 2015, hay que empezar por vender la call 170, poniéndose a la venta y esperando a que se haga, para luego recomprar la call 50 de octubre, que tiene una horquilla más cerrada.

El cambio produce un ingreso neto de aproximadamente 850$ por cada lote de la estrategia, lo que se tendrá en cuenta a la hora de evaluar los resultados.

La cercanía de octubre aconseja optar por una posición conservadora. Más adelante ya haré algunos cambios para poder sacarle el jugo con más intensidad a esta estrategia.
 

En estos momentos, en la estrategia quedan abiertos los siguientes instrumentos:

Una call 15 de enero del 2017 comprada.

Dos calls 170 de enero del 2017 vendidas.

20 títulos de UVXY comprados. Hay 10 comprados a 51.40$ y 10 más a 41$ cada uno.

Y aproximadamente unos 900$ de ingresos netos ya realizados, contando desde el principio.

 

Artículos relacionados

 Estrategia "La Modesta Infalible": cómo multiplicar el dinero por 10 en 5 años,

Actualización de la estrategia "La Modesta Infalible" (2)

88
  1. en respuesta a Besugo
    -
    #80
    10/10/15 21:19

    Besugo ,dirás entre LInares y los judios,nunca le diría HDP a alguien que tiene solo un problema personal conmigo,sino con un colectivo al que conozco ,pertenezco y tuve educación judía,yo podré ser un JUDIO HDP,nunca se sabe,nunca hable a título personal

  2. en respuesta a Eugenions
    -
    #79
    10/10/15 21:13

    Sos tan descerebrado que escribes una copia de los manuscritos de los sabios de ZION,y como hablar es fácil,y como escribí que invito a Polonia ,pagando todo yo para que tipos como vos puedan ver la verdad,te redobloooo la apuesta,como los judios amamos el dinero te apuesto 5 a 1 la cantidad que quieras QUE ESO NO ESTA ESCRITO EN EL TALMUD,nunca fui a un centro talmúdico personalmente,si a escuela judia,pero vamos los 2 recorremos 4 o 5 centros talmúdicos en el mundo,LOS ELIGES TU,QUE TENGAN POR LO MENOS CIERTA REPUTACIÓN Y ANTIGÜEDAD ,y vemos que hay,conste que yo vivo en Uruguay,y podemos hacer la prueba en España o en algún lugar cerca de allí ,no me importa lo que hables tu o Linares,sino la gente que sin saber los pueda escuchar
    Que quede claro que esto lo suscribo,con el ISLAMISMO,CRISTIANISMO,BUDISMO,y TODOS LOS ISMOS,ninguna religión dice nada de eso con respecto al prójimo,y menos sus fieles que en su mayoría son gente de bien,solo es propaganda para DESCEREBRADOS,QUE QUIEREN ODIAR A CUALQUIER RELIGIÓN

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #78
    09/10/15 18:55

    Entonces, ¿los asesinaron? ¿los gasearon o no?, porque tus DISCIPULOS a quienes das consejos de no rebajarse (el resto nos manipulan), dicen lo contrario y no te veo contradecirles.

    " El holocausto nunca sucedió como dice la historia oficial, nunca sucedió, de ahí lo de holocuento" Econovo

    "Cada vez salen a la luz mas pruebas de que el Holocausto (sacrificio) fue una invencion/exageración" Eugenions

    Y como te conozco que vas a salir por peteneras, con el victimismo del pobre hombre que no le dejan hablar y es un incomprendido, ¿sucedió o no sucedió un holocausto como afirmamos los engañados? (Holocausto rae: Gran matanza de seres humanos).

    Lo de que no tienes nada contra los judíos o los has criticado, ¿alguien te ha puesto una pistola para poner una mano con la estrella judía, aplastando a las personas que están por debajo que has puesto en el comentario nº 74 de esta página? supongo que eso será porque los amas profundamente no te digo la hipocresía. Venga hombre, ya está bien de jugar a las palabritas bonitas que somos mayorcitos y se te nota a la legua. El criticarles me parece normal eso es cosa de de cada uno, pero no te hagas el tonto, que eso somos los demás.

    Adiós Francisco. Además de la miel cómprate cien garrafones de agua para subsistir un mes sin salir de casa cuando llegue la gran destrucción.

  4. en respuesta a Juan1893
    -
    Top 100
    #77
    09/10/15 16:59

    Como en tu comentario te has dirigido a mi, y leyéndolo se podría llegar a pensar que yo he defendido a Hitler o criticado a los judios, te ruego que señales dónde he dicho alguna de esas cosas.

    Hay mucha gente que está convencida que todo lo que no sea blanco tiene por necesidad que ser negro. Te comunico que ya se ha descubierto que entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises.

    Aquello de que el que no está conmigo está contra mí, ha quedado desfasado, además de ser hortera.

  5. en respuesta a Juan1893
    -
    #76
    09/10/15 16:13

    Algunas frases del Talmud cuyas enseñanzas siguen hoy día:

    El mejor de los gentiles debe ser asesinado. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

    "Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

    El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

    Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios.” (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

    “Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

    "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

    "Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)

    "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

    "Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

    "Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)
    .......

    Hay muchisimas mas

    Cuestionarse las historia del Holocausto está prohibido y se pena con carcel, enseñar en las escuelas el Talmud... totalmente lógico.

    ¿Quién crees que dirige el mundo?

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #75
    09/10/15 14:36

    "No debes ser tolerante con los intolerantes", cuando no se sabe que decir se recurre a estas cosas de hacerse la víctima.

    No volvamos a aquellos momentos, en tal caso prefiero la hoguera ;-)).

    Algunas frases del HOLOCUENTO:

    “Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad”.

    “Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso”.

    “Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos”

    “Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas".

    ADOLFO HITLER el tolerante
    (lector de Voltaire)

  7. en respuesta a Econovo
    -
    Top 100
    #74
    09/10/15 11:00

    Quiero hacerte algunas matizaciones:

    1 - No estamos en una dictadura bananera, sino mucho peor, tenemos una monarquía bananera.

    2 - No debes ser tolerante con los intolerantes. La gentuza de insulto fácil no entiende esas sutilezas. Su arrogancia inquisitorial unida a su estrechez de miras les hace llegar a la conclusión de que si tú no te rebajas a su nivel y los insultas es porque están cargados de razón. Es lo que la sabiduría popular resume en la frase: no hay que echar perlas a los cerdos.

    3 - Nunca discutas con un tonto, pues para ello te tienes que rebajar a su nivel, y en ese nivel te ganará la discusión por experiencia, ya que él lleva muchos años siendo tonto y tú acabas de empezar.

    4 - Te invito a que leas la foto que hay con mi nombre.

    5 - Por último, te dejo una frase de Voltaire que resume perfectamente la realidad.

  8. en respuesta a Siames
    -
    #73
    08/10/15 13:14

    En vez de penalizar el revisionismo histórico podrían favorecer la investigación de la historia, pero claro si envían a investigadores se les cae el chiringuito, tienen que obligar a que la gente piense de determinada forma por ley, yo lo veo más claro ahora que antes porque no sabia lo de que estaban haciendo una ley para prohibir pensar una cosa, digno de una dictadura bananera.

    Que cada uno piense lo que quiera, y ninguna ley podrá cambiar eso.

  9. en respuesta a Econovo
    -
    #72
    08/10/15 12:25

    Ojo que en el nuevo codigo penal se tipifican estos delitos. Rankia cuidado que por dar cobijo a ciertas personas podeis incurrir también en delito.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/06/29/5590474f268e3efd1e8b457f.html

    http://elpais.com/elpais/2014/02/03/opinion/1391429440_767685.html

    Encovo de 1 a 4 años de carcel asi que ten un poco de cuidado con soltar tu ignorancia y prejuicio en la red.

  10. en respuesta a Siames
    -
    #71
    08/10/15 11:30

    Lo he intentado Siames, te perdono tu insolencia, has sido muy vulgar y no voy a respoderte. Al parecer los que no piensan como vosotros deben ser eliminados, lamentable que existan personas como vosotros.

    Fin

  11. en respuesta a Econovo
    -
    #70
    08/10/15 10:39

    Si estamos de acuerdo yo lo que no veo posible es asegurar historicamente la profesión de tu progenitora.

    Y estoy con Azulon debería darle verguenza a Rankia permitir estas cosas. En algunos países esta en el codigo penal.

  12. #69
    Besugo
    07/10/15 11:51

    Vaya como esta el patio entre Lodeiro y el maestro. A este paso el ciclo Shemitah se va a quedar atras porque no se desploman los indices, de hecho ya recuperan terreno
    Me gustaria que el maestro argumentara con racionalidad y sentido comun como se puede predecir que el dinero puede no valer nada hasta el punto de tener que acumular viveres, oro y plata, miel de bellota mas alguna que otra arma defensiva en prevision de esta supuesta catastrofe que se avecina.

  13. en respuesta a Azulon
    -
    #68
    07/10/15 11:41

    Yo te respeto que pienses lo que piensas, no me enfado por ello ni te falto el respeto ni te digo que te tenía que dar vergüenza pensar lo que piensas, si tú crees que lo que piensas en cierto pues muy bien, allá tú con tus ideas y creencias, pero tú tienes que respetar al resto con sus ideas y creencias, que no es tan difícil, pero por lo que veo si que es difícil para algunos respetar las ideas de otros.

    Es muy sencillo, Azulon tú puedes asegurar y confirmar que lo que pasó en el holocausto fue lo que tú crees, pues si lo puedes asegurar dime como lo has comprobado? si lo que piensas no puedes comprobarlo es simplemente una creencia una idea que tienes del pasado.

    Un saludo.

  14. en respuesta a Econovo
    -
    #67
    07/10/15 09:58

    Lo que dice la historia no, la minoría nazi que existe no reniega de los millones de asesinados, lo que dicen todos los alemanes menos dos mil. Lo que está grabado y registrado, vergüenza te tenía que dar y a los que permiten esto en Rankia y en su blog, ahora voy comprendiendo.

    Hitler también era educado, los valores no se compran con dinero.

  15. en respuesta a Siames
    -
    #66
    07/10/15 04:12

    Como veo que no estas entendiendo nada de lo que hablamos te dejo un enlace para que lo leas, estas dando por seguro que lo que pasó en la historia fue un holocausto, estas segurísimo de que sucedió lo que tú crees y yo te estoy diciendo que no es así, que no tenemos manera posible de asegurarlo.

    te dejo el enlace: https://quenosocultan.wordpress.com/tag/holocuento/

  16. en respuesta a Econovo
    -
    #65
    06/10/15 23:13

    Econovo puedes adscrbirte a la definicion por cualquiera de los tres no es necesarios que los cumplas todos. Un saludo

  17. en respuesta a Siames
    -
    #64
    06/10/15 22:57

    Veo que no has entendido nada de lo que significa el holocuento Siames.

    De los tres supuestos que has puesto del segundo y del tercero estoy de acuerdo aunque yo no lo llamaría HDP, por educación le diría que es un inhumano sin sentimientos. En el primer supuesto no se niega una acción se niega un hecho, ese es tu error, has puesto en el primer supuesto un hecho histórico y en dos siguientes dos actos deleznables e imperdonables.

    Para que lo entiendas, el holocausto nunca sucedió como dice la historia oficial, nunca sucedió, de ahí lo de holocuento.

    Espero lo hayas entendido.

    Saludos.

  18. en respuesta a Siames
    -
    #63
    06/10/15 21:54

    Supongo que también incluiras en tu definición de HDP los que defienden la "ablación masculina".

  19. en respuesta a Econovo
    -
    #62
    06/10/15 16:48

    Si no entiendes que alguien que niega el Holocausto en un HDP es que no sabes nada
    Si no entiendes que alguien que defienda la ablación es un HDP es que sabes nada
    Si no entiendes que alguien defienda la pederastia es un HDP es que no sabes nada
    Y asi podria seguir con muchas y muchas lienas.. No todas la ideas son respetables. El relativismo ideologico y la imbecilidad intelectual son dos vasos comunicantes.

  20. en respuesta a Elalbi
    -
    #61
    06/10/15 15:28

    Tus miedos paranoicos,háblalos con tu psicólogo,tu hablaste de ir a Palestina a ver un holocausto en vivo,y ahora hablas de una conspiración
    Rarísima,jeeeee
    La shemitah como descanso,sobre todo de las tierras,es una bendición,el autor del blog,la uso como otra arma de los judios para dominar los mercados y el mundo
    Yo hable solo del holocausto ,que aquí fue negado,en el que murieron familiares,y especular sobre la mente y la conciencia de los demás,es un juego que deje hace años ,si quieres tu síguelo ,leo las cosas en forma literal,por eso,tu ultima parte y el jeeee,son cosas que no importan,abrazo para ti,
    Te pido encarecidamente no respondas,el tema contigo que fue lo de ver un genocidio en vivo,fue aclarado.abrazo