Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 20/07/15 al 26/07/15 - [Sesgo: Comprados >11.200 - SL<10.300]

Actualmente solo se puede estar comprados, aunque es posible que esta semana se pueda realizar alguna toma de beneficos y cerrar alguno de los gaps, que ha ido dejando el precio.

Mientras que no se pierdan los 10.700 al cierre mi predisposición es alcista desde la superación de los 11.200 como llevo semanas comentando en el blog.

Particularmente no me gustas las subidas tan bruscas ni que el precio vaya dejando tantos gaps, pero es indudable que la tendencia es alcista a c/p y a m/p.

Esta vez he explicado con unas claras fechas mi predisposición de mercado actual.

Ahora por lo tanto hay que aprovechar las cesiones para comprar, otra cosa es que estas subidas tan brutales no son sostenibles y se tienen que corregir, ya sea en tiempo o en retroceso.

En cuanto a mi cartera, permanece invariable.

ESPAÑA: FAES, ARCELOR, SACYR y ABENGOA

EEUU: GOPRO, MELLANOX, TWITTER

Saludos, Suerte y Stops

4
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • Análisis técnico
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    #4
    27/07/15 07:58

    Bueno, en el momento se toman buenas decisiones y se hacen tonterías, el objetivo es tratar de maximizar las primeras, porque las segundas sin bola de cristal siempre ocurrirán. A mi me ha pasado parecido, me pareció que Arcelor se recuperaría cuando lo hiciese el IBEX. Gracias por el comentario ;)

  2. en respuesta a Miguelb
    -
    #3
    27/07/15 01:46

    Los SL de Arcerlor han saltos por los aires, por lo menos los mios, ha sido mi peor operación del año :-( Mientras que no supere los 8.60 al cierre no ha niveles de entrada.

    Mi SL ha saltado en 7.87€ ........ vamos un desastre y un gran error por mi parte porque debería de haber vendido por debajo de 9, que el era el nivel que tenía en mente al entrar y luego tal y como estaba lo de Grecía decidí estar sin SL colocado, porque cualquier día podían hacer una barrida y quedarte con cara de tonto. Ahora me quedado con cara de tonto igual y aceptando una mayor perdida, por lo que es de tonto al cuadrado.

    Saludos

  3. #2
    24/07/15 21:05

    Hola Sergio, en el próximo post puedes comentar los stops de Arcelor? Saludos

  4. #1
    20/07/15 08:33

    buenas sergio c, no crees que el precio podria llegar incluso a cerrar el gap que hubo entre el cierre del dia 9 y la apertura del dia 10??

    sdsss!!

Locations of visitors to this page