Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LNKD - LinkedIn, ¿rebote a la vista?

Hoy he abierto posiciones en Linkedin en 195.48$

Como se puede apreciar el soporte se encuentra en 190$ y donde debemos de colocar el STOP.

Si supera los 200$ tiene el camino abierto al objetivo mínimo en 210$ y quizás cerrar al menos en parte el Fuerte Gap Bajista.

Los indicadores han marcado divergencia alcista, pero es una operación de riesgo, y como vengo demostrando en el blog, en ocasiones hay que seguir la tendencia como el caso de MXLN y en otras buscar que encuentre apoyo en los soportes.

Cuando no se debe de entrar es en tierra de nadie, y no tenemos claro en que momento se encuentra el valor.

Saludos, Suerte y Stops.

 

3
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    Top 100
    #3
    22/05/15 12:54

    Gracias Sergio encuentro interesante tu comentario y completa lo anteriormente expuesto. Yo no he entrado en el juego de las APPs más allá de la de los bróker que uso y la básica para comunicarme, no uso apenas APPs, pero igual no soy el ejemplo idóneo jaj...

    Lo bueno de Linkedin es que no sólo sirve para buscar trabajo, tiene otras funciones muy interesantes y una gran base de datos que se puede monetizar. Pero lo que comentaba, que entren nuevas APPs a hacerle sombra ahora parece poco probable.

    Un saludo y gracias, tampoco conocía ese ETF.

  2. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #2
    22/05/15 12:45

    La gente seguirá usando LinkedIn para buscar trabajo, otra cosa es que tienen que buscar la forma de monetizar esa base de clientes.

    Lo de las Apps, es una moda, como tantas otras cosas, pero vamos un ejemplo es $KING bastante inestable su comportamiento.

    Twitter, Facebook o LinkedIn serán grandes porque entraron en un momento importante y tienen una gran base de clientes. Otras aparecerán pero al final pocas podrán competir con ellas.

    Las APPS, sinceramente al final uno puede tener 10-20-30 en un teléfono, ¿pero cuantas usa al día?

    Se puede tener varias Apps abiertas a la vez y visualizarlas a la vez, creo que no, por lo tanto al final muchas pocos, poco contenido, y poco uso en general, es mi opinión que no tengo ni idea del sector. Sinceramente cada vez me cansa más las continuas actualizaciones de Apps, el espacio cada vez más grande que ocupan y lo poco que las uso. Yo me descargo Apps, para cuando las voy a usar y luego las desinstalo (ejemplo Apps sobre la Liga de Futbol, ya las tengo desinstalas, luego el año que viene ya veremos).

    Si quieres seguir el sector, mira el ETF SOCL Social Media Index y veras que de momento técnicamente ha roto una directriz bajista, por lo tanto confío en el sector.

    Por mi parte LinkedIn es un rebote y luego ya veremos, de momento ya es positivo.

    Saludos

  3. Top 100
    #1
    22/05/15 10:52

    Hola Sergio, en un foro de emprendedores vino gente de Silicon Valley, que es donde está el meollo de las APPs, y por lo visto comentan que las social networks ya no son un sector "hot" ahora están en auge las APPs de salud y otras.

    Empresas tipo Facebook, Twitter, Linked In a mi no me convencen, y eso que se han revalorizado con ansia, pero son cosas que se me escapan, prefiero empresas que ofrezcan un servicio que sea menos "volátil" en cuanto a la dependencia de los usuarios. No obstante ha sido y probablemente siga siendo un buen sector, y si las nuevas app parece que no van a tirar por el social network es posible que se reduzca la amenaza de competencia.

    Las nuevas app tienen que desarrollarse en mercados nuevos, porque, según comentaban, cuando ya hay unas cuantas que se hacen muy grandes, es difícil penetrar y por tanto es relativamente sencillo que las grandes sigan siéndolo.

    Por técnico la divergencia es interesante, pero si ese GAP se produce porque defrauda en sus resultados, ya puede ir espabilando de cara a los próximos meses... Veremos, suerte en tu operativa.

Locations of visitors to this page