Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Estrategia BitCoin: al “Caloret” de la Primavera, BitCoin también se Altera

 

Efectivamente, está llegando la primavera, y la criptomoneda, también se altera. Para la estación primaveral, siempre se avecinan cambios a nivel floral, y cualquier criatura del reino vegetal, crece al “caloret” de nuestro sol padre celestial…

 

Tal y como nuestra sangre se altera en primavera, debido al incremento de la radiación solar y cambios meteorológicos que provocan un aumento positivo de nuestra producción hormonal, BitCoin, sangre del nuevo sistema monetario virtual, tambien se altera esta primavera.

 

Con la llegada de la primavera chartista, una nueva radiación solar monetarista esta a la vista, que, previsiblemente provocará un cambio al alza en el precio cotizado de la criptomoneda. Efectivamente, los cambios meteorológicos vienen provocados por el análisis técnico, concretamente, con la formación de algunas figuras. Además, el “caloret” de BitCoin, es decir, la capacidad de cómputo de toda su comunidad ha aumentado en precios vigilados de la criptomoneda.

 

Y como BitCoin ya esta financiarizado, leer los motivos en esta entrada, para predecir sus precios, el analisis técnico será nuestro mejor aliado.

 

En esta nueva estrategia para BitCoin, esperamos alcanzar un beneficio del 40 %, ¿Cómo?, descubriendo su siguiente primavera, donde, su cotizacion al alza se altera.

 

Explicaremos todo el desarrollo de un modo secuencial y gráfico para que cualquier usuario, incluso sin conocimientos en analisis tecnico, pueda entender esta sencilla estrategia.

 

Para empezar, sustraemos de WikiBolsa I la definición de triangulo simétrico, que, se caracterizan por dibujar mínimos ascendentes y máximos descendentes formando sus directrices un triangulo simétrico casi idéntico. Si la cotización superase la directriz de los máximos descendentes con un incremento del volumen de compra, el precio del valor subiría, si por el contrario perforase la directriz de los mínimos ascendentes, el precio del valor caería.

 

Teniendo en cuenta el autocumplimiento derivado de la similar interpretación realizada por casi todos los seguidores de este método, existe un modo sencillo de calcular la subida o caída del valor.

 

Trazaremos una línea horizontal que una el comienzo de las directrices y la desplazaremos al punto de inflexión donde suba o caiga el valor, el rango de precio que incluya esta línea será la subida o caída esperada.

 

Bien, definida esta figura, observad que se cumple en los dos siguientes gráficos:

 

 

 

Podeis observar como estos dos últimos meses el triangulo simétrico formado en el gráfico cotizado BitCoin ha roto al alza produciendo al mismo tiempo un aumento considerable del volumen. Tal y como indicabamos en la anterior definición, el cálculo de la previsible subida viene determinada por la base de este triangulo, aproximadamente 100 $ en este caso.

 

No obstante, estamos en un punto crítico para la cotización de BitCoin, es decir, el precio que oscila entre 200-240 $ está muy presente en su comunidad siendo éste rango un valor a tener muy en cuenta, que, hasta la fecha parece estar superando sin ningun problema, ya que, a estos precios se compra toda la criptomoneda que se vende.

 

Pero BitCoin, además del volumen, que, estos últimos meses no ha sido muy alto, también tiene otro dato a destacar que nos revela la fortaleza de las figuras técnicas que se forman. Este factor es el “caloret” de BitCoin, es decir, la capacidad de cómputo de toda su comunidad.

 

 

Podeis observar que estos últimos días ha aumentado su actividad, superando incluso sus anteriores máximos cotizados cuando el precio de BitCoin alcanzaba los valores del rango anterior, por lo tanto, la comunidad BitCoin confirma que este rango es muy importante, aportando solidez a un nuevo soporte a largo plazo que planteamos a continuación:

 

 

Estando muy presente en la comunidad BitCoin el anterior soporte a largo plazo, se ha formado el actual triangulo, donde, previsiblemente sucede lo siguiente:

 

 

Efectivamente, el nuevo nivel a vigilar es el precio de 240 $, donde, se produjo la ruptura al alza del triángulo, y, actua como nuevo soporte la directriz trazada para los máximos del triangulo. No obstante, hemos trazado una linea rosa que marca la nueva directriz esperada, sin embargo, puede perforarla y volver a niveles de 240 $.

 

Todos estos factores técnicos nos indican una más que previsible subida de BitCoin a corto plazo, alentadas tambien por el ruido mediatico; rakuten podria aceptar bitboin, el banco de Inglaterra indica que bitcoin puede ser un sistema de pagos revolucionario, remax acepta la criptomoneda, etc.

 

Sin embargo el aumento de precios que pueda producirse no será lo suficientemente destacado hasta que supere la actual tendencia bajista general. Vease a continuación esta situación a largo plazo.

 

 

 

Hasta que la actual tendencia primaria bajista no sea superada, esta estrategia es claramente una apuesta, reforzada por las señales que hemos revelado hasta el momento.

 

Entonces, ¿Cómo vamos a obtener un beneficio del 40 %?, para los más atrevidos, técnicamente creidos, comprar BitCoins cerca del máximo de la vela que se produjo cuando se rompió la figura del triangulo simétrico, concretamente la del dia 27 de Febrero, donde su máximo estuvo por los 258 $. Además, este nivel viene a apoyarse en la nueva directriz rosa que trazamos. Por lo tanto, alrededor de 260 $ sería un buen precio de entrada.

 

Como indicábamos anteriormente, podíamos calcular la previsible subida (= ganancia) teniendo en cuenta la base del anterior triangulo. Es decir, 100 $, que, vendrian a suponer un 40 % de beneficio. Cuando la cotizacion alcance los 350 $, vender.

 

Teniendo en cuenta el anterior cálculo, y, dirigido a los más seguros, comprar BitCoins por encima de 280 $ sería un gran acierto, siempre y cuando se supere este nivel con un fuerte volumen de compra, y, se mantenga la cotización por encima de la actual directriz primaria bajista. Aunque para este caso disminuiría el beneficio esperado, la prudencia seria nuestro mejor aliado. Si fuere este el suceso, plantearemos otra estrategia si se confirmase la nueva tendencia primaria alcista.

 

Para los más atentos, comprar BitCoins por 240 $ si la ruptura del triangulo fuere una señal falsa, es decir, si la cotización cayese hasta la directriz trazada para los máximos del triangulo, comprar cerca de la misma siempre y cuando la caida se detenga en 240 $, produciendose además en este precio un fuerte volumen de compra.

 

Para los más bajistas, comprar BitCoins por 180 $ si la cotización perforase a la baja la directriz trazada para los máximos del triangulo, es decir, cayera por debajo de 240 $, acompañado además por un fuerte volumen de venta. Entonces, ¿por qué comprar en 180 $?, simple, porque es donde se situa la actual directriz bajista trazada para los minimos decrecientes de la actual tendencia primaria bajista. Este escenario vendria a confirmar las ondas de Elliot, donde, la posible caida seria la utima y quinta onda. Puede ayudaros a comprender mejor esta teoria la siguiente entrada.

 

Todos los factores preveen indicar un cambio de rumbo al alza, no obstante, hemos propuesto todos los futuribles escenarios para que asegureis beneficios monetarios. Asi que, para cualquier anterior escenario planteado, vuestro beneficio estará asegurado.

 

Para comprar y vender BitCoins, recomendamos  CoinBase

 

Estad atentos al “caloret” de la primavera, porque la sangre de BitCoin también se altera.

 

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informará y Compartirá  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Si durante el periodo de Promocion ya Descargarteis Gratuitamente el Primer Tomo, ahora tambien podreis Ganar unas Monedas con su Expansion Masiva. En un anterior post, "Como Ganar Dinero Expandiendo WikiBolsa", anunciamos esta inciativa

No obstante, si quereis adquirirlo en cualquier formato (fisico o electronico), y/o idioma, por unas cuantas monedas, podreis encontrarlo en la siguiente estanteria

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

 

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Lecturas relacionadas
La Financiarización de BitCoin, y, Como Ganar Dinero con esta Situación
La Financiarización de BitCoin, y, Como Ganar Dinero con esta Situación
Estrategia con BitCoin: El Osito Doji Aplicado a la CriptoMoneda
Estrategia con BitCoin: El Osito Doji Aplicado a la CriptoMoneda
Radio Ibex 35: Reaparece la Emisora que Desinforma a Oyentes que Quieran Ganar 5.000 €
Radio Ibex 35: Reaparece la Emisora que Desinforma a Oyentes que Quieran Ganar 5.000 €
  1. en respuesta a Eloy5
    -
    #3
    09/03/15 10:52

    Hola Eloy5;

    Espero que su emocion se transforme pronto en alegres plusvalias.

    Saludos.

  2. #2
    07/03/15 21:16

    Pues no se tu Sol pero el mio aqui en barcelona me lo tapan los aviones o llamados chetrails que pasan continuamente.

  3. #1
    06/03/15 14:35

    Hola,

    Intenté seguir la anterior estrategia pero no se han dado las circunstancias (o se me han escapado, porque miraba un par de veces al día solamente).

    Lo volveré a intentar con esta, ahora mismo está a 271,39, cuando pase de 280 compraré una. No cambiará mi vida, pero es emocionante.....

    Gracias

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”