Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la visión de los gestores de Abante? Logroño 11 noviembre

El martes 11 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en Logroño la conferencia  "Visión de mercados 2015" con los gestores de Abante Asesores y en colaboración con Rankia. 

En la ponencia, los gestores de fondos de inversión de Abante: José Ramón Iturriaga y Alberto Espelosín nos mostrarán su visión de los mercados para el próximo 2015, destacando las oportunidades en bolsa española, así como su visión general sobre los riesgos y oportunidades en los mercados.

Abante Logroño

 
  • José Ramón Iturriaga, es Gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities en Abante Asesores. 
  • Alberto Espelosín,  es Gestor del fondo Abante Pangea Funds en Abante Asesores.

 

La asistencia a la conferencias será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

 

¿Quieres asistir a la conferencia "Visión de mercados 2015"?

¡Apúntate gratis! Comparte una jornada con los gestores de Abante Asesores el próximo 11 de noviembre en Logroño, las plazas son limitadas.

Fecha: martes 11 de noviembre
Hora: 19:00 horas
Lugar: AC Hotel La Rioja, C/Madre de Dios nº21
Acceso: Gratuito
 
 

Quiero asistir

 

 

Colabora: 

EFPA

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Pelos sr
    -
    Carla Quinto
    #4
    10/12/14 13:37

    Hola!!! Espelosín nos concedió la entrevista, aunque no pude plantear las cuestiones que transmitisteis.

    Espero que os resulte interesante: “Me he equivocado con el S&P 500”, entrevista a Alberto Espelosín

  2. en respuesta a Carla Quinto
    -
    Top 100
    #3
    28/10/14 13:04

    Hola Carla.

    Te agradecería le preguntases el porqué del comportamiento tan pésimo del fondo,sobre todo desde finales de Octubre,qué es lo que está pasando para que vaya cuesta abajo su valor liquidativo día si y día también, sin recoger ningún cambio de tendencia.La bolsa ha tenido vaivenes al alza y a la baja pero el fondo no deja de perder.

    Como partícipe del mismo es decepcionante lo que estamos viviendo.Como bien han dicho otros foreros no se ve flexibilidad por ningún lado.

    Personalmente estoy aguantando el chaparrón y mi filosofía de permanencia en los fondos me dice que hay que darle más tiempo,pero mi corazón me dice que no se debe aguantar mucho más.

    Me gustaría que le comentases que,al igual que yo,hay mucha fustración con los resultados del fondo y qué nos ofrece el Sr. Espelosín a los hasta ahora partícipes para aguantar y no irnos con nuestro dinero a otra parte.

    Gracias por todo

  3. en respuesta a Pelos sr
    -
    Carla Quinto
    #2
    27/10/14 16:45

    Hola!! Esta vez no podré asistir en persona, pero le haré llegar esa pregunta, porque muchos otros foreros supongo que se estarán preguntando lo mismo.

    Un abrazo!!

  4. #1
    27/10/14 11:56

    Hola Carla. Me temo que muchos no podremos ir.... pero me gustaría muchísimo que pudieras hacer un pequeño resumen si asistes. sobre todo de la explicación de la jugada de PT por parte de Espelosín (seguro qu alguien le pregunta si es inversionista suyo) y de las explicaciones acerca del mal comportamiento de su fondo en este año.
    Un saludo Carla

Definiciones de interés
Sitios que sigo