Acceder

El último libro de Ibn Asad: El Hijo del León

Aprovechando las horas en las que la brisa hace confortable la lectura y acomodado en mi hamaca de tela transpirable, he terminado de leer el último libro de IBN Asad, al tiempo que me dejaba acariciar por los envolventes rayos del Padre Sol.

Precisamente, uno de los más claros ejemplos del lavado, aclarado y centrifugado de cerebro que ha sufrido la humanidad, y que Ibn Asad expone brillantemente en la trilogía que presento a continuación, ocurre todos los años por estas fechas: todas las "presstitutas" y medios de incomunicación alertan al público de los grandes peligros de tomar el Sol. Como es natural, encaminan al público a comprar productos caros y peligrosos para la salud,  con el único fin de protegerse del Sol, que paradójicamente producen lo contrario de lo que se espera: Los protectores solares protegen de los rayos UVB, pero no de los rayos UVA. Eso permite que te quemes mucho más sin darte cuenta de que te estás quemando ni sentir el dolor de la quemadura. Hecho que provoca que se produzcan más melanomas malignos entre los usuarios de protectores solares que entre los que no los usan.

Yo nunca he usado un protector solar, ni pienso usarlo en el futuro. Puedo hacer eso porque conozco al Astro Rey y sé muy bien cuándo tomarlo: el Sol hay que tomarlo, progresivamente, a cualquier hora del día y en cualquier día del año, siempre que la sombra que proyecta tu cuerpo sea más larga que el cuerpo mismo. Es una regla sencilla y fácil de recordar, que te libra de derrochar el dinero en productos peligrosos, además de quedarte pringoso como los helados que se derriten en las papeleras y parecer un pringao al usarlos. .

Después de este inciso, que he considerado apropiado debido a las fechas en las que estamos y a la voracidad de la industria de recaudar dinero dos veces con la venta de un sólo producto, vamos a seguir con los libros de Ibn ASad.

No creo que existan otros libros más difíciles de presentar que esta trilogía. La dificultad de presentarlos es parecida a explicarle el color magenta a un ciego de nacimiento o convencer a una madre que la leche de vaca es funesta para su hijo. Me parece una tarea hercúlea y, como no soy Hércules, voy a tratar de hacer lo que pueda.

Es muy difícil hacerle ver a alguien que todo lo que le han dicho desde que nació es mentira. Que lo que creía que eran los pilares fundamentales de sus valores son una farsa con la que ha sido programado con absoluta desfachatez. Que la mayoría de las personas a las que consideraba como ejemplos de virtud y humanidad son criminales de la más baja calaña. En resumen, que se la han metido doblá.

Como es lógíco, es muy difícil sacar del contexto de los 3 libros algunos temas para resaltar su importancia, pues incluso después de leer varias veces los 3 libros y asumir toda la profusión de datos y hechos que demuestran que somos un rebaño y que los pastores son unos criminales, la mayoría de personas no será capaz de entender la trama y sus funestas consecuencias. Los que no lo comprendan no será por falta de información, sino por todo lo contrario: su condicionamiento sociocultural ejercerá como un filtro que no permitirá el paso de la información relevante para completar la imágen del rompecabezas.

Lo mejor es leerse los tres libros por este orden. Otra ventaja que les veo a estos libros es que son más baratos que el libro que Zapatero tuvo la desfachatez de escribir (o le escribieron) y dicen cosas más interesantes.

La Danza Final De Kali (2ª edición)

La Rueda de los Cuatro Brazos

El Hijo del León

 

Aquí se pueden comprar

 

87
  1. en respuesta a 8........s
    -
    Top 100
    #91
    11/09/14 12:32

    Con un poco de aqui y un poco de alla estaremos mas cerca de la verdad....partiendo de la base de que casi todo es mentira, prefiero creer en lo que menos cree la mayoria.
    Abrazo

  2. en respuesta a Scoralstom
    -
    Top 100
    #90
    11/09/14 12:28

    Ya sabes ... Scoral...creo que no...no existe la pureza en la materia...eso es de sobras conocido...un abrazote...

  3. en respuesta a Menok
    -
    Top 100
    #89
    11/09/14 12:26

    En ningún momento digo eso...que el agua del grifo sea mejor que filtrarla o depurarla o destilarla...como que también digo que el agua destilada también deja residuos...es física y químicamente imposible hacer agua destilada pura...lo que digo es lo que hago habitualmente...es decir ...que no me presto la atención que debo...dicho esto...no me obsesiono con lo que como o bebo...pues sino no podría salir de mi casa...ni respirar podría...el como purificarse...pues no lo se...sólo se el como me ocurrió a mi..el como reconocí a dios y a jesus cristo después...se dio la circunstancia de que estaba en búsqueda de verdades...dede una soberbia impresionante..que dormía poco...muy poco...que no me hizo falta el llavero que comenta francisco aunque conociendo la cucharilla de picasso tampoco fue usada...empece a comprender cosas leídas desde hacía mucho y muchas veces...todo esto me hacia beber mucha ...muchísima agua...no se si comi algo en cuatro o cinco días...deje tabaco y café...y fueron actos que no medite ni siquiera pensé...las letras parecía que salieran de los libros...y a veces era el que entraba en ellos...y ...no se como...sucedió...la experiencia no la podría describir...estar en todo...compartir todo...sentirlo todo...pero todo esto después de una humillación absoluta...fui derrotado por aquel que muchos años antes creí que me cene...lo demás ...no lo cuento...pues...aunque si sepa describirlo ...la lucha fue terrible...y elegí quedarme aquí con el y los míos...un abrazo...

  4. en respuesta a 8........s
    -
    Top 100
    #88
    11/09/14 12:21

    Entonces podemos decir que le podemos sacar un dinero a pepsi si algun familar pierde el bigote bebiendo el agua tratada garantizada que venden (aquafina).s2

  5. en respuesta a 8........s
    -
    #87
    11/09/14 12:00

    Me parece perfecto que tenga un huerto y que sepa hacer las cosas como se "deben" por su experiencia, pero yo no veo saludable beber agua del grifo. Me gustaría que me dijera como ha llegado a la conclusión de que el agua del grifo es más saludable que la destilada, y si me explicara como lo hace para purificarse cuando lo necesita estaría agradecido.

    Saludos.

  6. en respuesta a Menok
    -
    Top 100
    #86
    10/09/14 15:11

    No es mi intención darte lecciones ...sólo mostrarte uno de los caminos...tu eres libre de elegir el que quieras...ya te lo intento explicar en el comentario ...imponer no sirve...y mi experiencia fue tal vez fruto de la casualidad...no lo discuto...un abrazo...

  7. en respuesta a Menok
    -
    Top 100
    #85
    10/09/14 15:08

    No menok..ñyo bebo agua del grifo ...no tengo problemas de riñones y en mi ciudad el agua del grifo tiene poca cal...cuando estoy en el campo y después de llover un rato bebo la que cae...si voy al monte ...bebo la que me apetece después de haber apartado las primeras capas de nieve...y si voy al mar después de mis gargarismos y limpieza nasal cada vez que entro en el agua ...y son varias al día...bebo algo de agua de la mar...la que me apetece en cada uno de los caso...tengo un terreno...no ha entrado en cincuenta años nada que no sea estiércol de cabra...y en estos años si se ha abonado siete veces muchas han sido...eso si el estiércol lo dejo fermentar antes de aplicarlo a la tierra...pero ya te digo intentó un cultivo rotativo...me gusta el campo es una de mis pasiones...también te digo...que tengo familia...y mi mayor y su madre no les gusta nada...así que no lo atiendo como debiera...e imponer resulta contraproducente...esto no quita que los tomates los pimientos calabacines y demás que la tierra me regala y a la que doy las gracias ...no significan ni el diez por ciento de mi consumo hortícola...que aunque antes he expresado que no lo atiendo como debiera ceder ante las discusiones a veces es mejor que enfermar por ello...quiero decirte que conozco perfectamente como se deben hacer las cosas...y cuando necesito purificar se como hacerlo...y lo se...porque lo descubrí sin que nadie me lo enseñara expresamente...un abrazo...

  8. en respuesta a 8........s
    -
    #84
    10/09/14 15:04

    No se a qué viene lo del ATP y ADP, energización y los hielitos. El agua de la lluvia está contaminada y si la destilas la purificas, punto. Si quieres darme lecciones me pones enlaces y los comentamos.

    Saludos.

  9. en respuesta a Señor
    -
    #82
    10/09/14 14:47

    Me imagino que usted solo consumirá cosas que sabe de donde proceden, cultivará su propio huerto y lo comerá todo crudo, como los animales.
    Ilumíneme señor, que agua consume usted? Cómo bien dice, sabe de dónde procede el agua o comida que consume? Utiliza el sentido común? Si es sí, mejor utiliza el del vecino.

  10. en respuesta a Menok
    -
    Top 100
    #81
    10/09/14 14:46

    El agua de lluvia esta sometida a unos procesos que la destilada no...capta agua en los tres estados...investiga sobre los hielitos ..sobre el proceso de energiizacion y sobre el atp adp...un abrazo...después nos lo cuentas...