Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El último libro de Ibn Asad: El Hijo del León

Aprovechando las horas en las que la brisa hace confortable la lectura y acomodado en mi hamaca de tela transpirable, he terminado de leer el último libro de IBN Asad, al tiempo que me dejaba acariciar por los envolventes rayos del Padre Sol.

Precisamente, uno de los más claros ejemplos del lavado, aclarado y centrifugado de cerebro que ha sufrido la humanidad, y que Ibn Asad expone brillantemente en la trilogía que presento a continuación, ocurre todos los años por estas fechas: todas las "presstitutas" y medios de incomunicación alertan al público de los grandes peligros de tomar el Sol. Como es natural, encaminan al público a comprar productos caros y peligrosos para la salud,  con el único fin de protegerse del Sol, que paradójicamente producen lo contrario de lo que se espera: Los protectores solares protegen de los rayos UVB, pero no de los rayos UVA. Eso permite que te quemes mucho más sin darte cuenta de que te estás quemando ni sentir el dolor de la quemadura. Hecho que provoca que se produzcan más melanomas malignos entre los usuarios de protectores solares que entre los que no los usan.

Yo nunca he usado un protector solar, ni pienso usarlo en el futuro. Puedo hacer eso porque conozco al Astro Rey y sé muy bien cuándo tomarlo: el Sol hay que tomarlo, progresivamente, a cualquier hora del día y en cualquier día del año, siempre que la sombra que proyecta tu cuerpo sea más larga que el cuerpo mismo. Es una regla sencilla y fácil de recordar, que te libra de derrochar el dinero en productos peligrosos, además de quedarte pringoso como los helados que se derriten en las papeleras y parecer un pringao al usarlos. .

Después de este inciso, que he considerado apropiado debido a las fechas en las que estamos y a la voracidad de la industria de recaudar dinero dos veces con la venta de un sólo producto, vamos a seguir con los libros de Ibn ASad.

No creo que existan otros libros más difíciles de presentar que esta trilogía. La dificultad de presentarlos es parecida a explicarle el color magenta a un ciego de nacimiento o convencer a una madre que la leche de vaca es funesta para su hijo. Me parece una tarea hercúlea y, como no soy Hércules, voy a tratar de hacer lo que pueda.

Es muy difícil hacerle ver a alguien que todo lo que le han dicho desde que nació es mentira. Que lo que creía que eran los pilares fundamentales de sus valores son una farsa con la que ha sido programado con absoluta desfachatez. Que la mayoría de las personas a las que consideraba como ejemplos de virtud y humanidad son criminales de la más baja calaña. En resumen, que se la han metido doblá.

Como es lógíco, es muy difícil sacar del contexto de los 3 libros algunos temas para resaltar su importancia, pues incluso después de leer varias veces los 3 libros y asumir toda la profusión de datos y hechos que demuestran que somos un rebaño y que los pastores son unos criminales, la mayoría de personas no será capaz de entender la trama y sus funestas consecuencias. Los que no lo comprendan no será por falta de información, sino por todo lo contrario: su condicionamiento sociocultural ejercerá como un filtro que no permitirá el paso de la información relevante para completar la imágen del rompecabezas.

Lo mejor es leerse los tres libros por este orden. Otra ventaja que les veo a estos libros es que son más baratos que el libro que Zapatero tuvo la desfachatez de escribir (o le escribieron) y dicen cosas más interesantes.

La Danza Final De Kali (2ª edición)

La Rueda de los Cuatro Brazos

El Hijo del León

 

Aquí se pueden comprar

 

87
  1. en respuesta a Mikelone
    -
    Top 100
    #20
    08/08/14 13:34

    Durante toda mi vida he corregido en los gráficos las ampliaciones y los splits, pero no los dividendos.

    He observado que en dichos gráficos son los que luego mejor se cumplen los pronósticos, que es de lo que se trata.

  2. en respuesta a Scoralstom
    -
    #19
    08/08/14 13:10

    " Todos los animales son iguales, pero algunos más que otros ".

  3. en respuesta a Ikons
    -
    Top 100
    #18
    08/08/14 09:42

    Nadie tiene la verdad absoluta pero algunos estan mas cerca que otros.s2

  4. #17
    08/08/14 00:56

    Estimado Don Francisco

    Dicho sea de antemano que voy a leer estos libros en el orden que indica, pues le tengo en gran estima y desde hace años le sigo y no me ha defraudado en lo que ha venido exponiendo en sus dos blogs, economía y salud.
    Si he tenido la ocurrencia de escribirle este post es para hacerle ver que no me parece que sea adecuada su interpretación de éllos.
    Su comentario tiende al pensamiento único.
    Es decir, si estás de acuerdo con lo que dice el autor de los libros es que tienes una mente liberada y si no, pues como usted dice "te la han metido doblá".......
    No entiendo como una mente que yo creía tan abierta, puede llegar a decir esto, creo que el tener una mente abierta invalida posicionarse de esa manera tan, digamos partidista.
    Por supuesto que no leeré los libros del infausto ZP, pero no por su coste sino porque mi tiempo vale mucho más para mi que cualquier cosa que pueda haber "parido" semejante zote.
    Le reitero que leeré los libros porque estoy seguro que son muy interesantes.
    Y le reitero también que no creo que nadie tenga la verdad absoluta, NADIE.

    Reciba un cordial saludo

  5. #16
    07/08/14 17:34

    Hola Francisco,

    Tengo una pregunta de análisis técnico, no pega mucho en este post, pero creo que alguna vez he leído que prefieres que te hagamos este tipo de preguntas en los últimos post que publicas, antes que en el "Foro del autor".
    La pregunta en cuestión es si los gráficos que utilizamos para estudiar los valores de bolsa deben estar o no ajustados los dividendos.
    Por ejemplo, con los gráficos de E-ON que adjunto hay unas diferencias notables entre el valor con los dividendos ajustados, y el gráfico sin los dividendos ajustados. En este último se observa un mínimo de secundaria bajista a principios de mayo (mínimo ascendente respecto al anterior mínimo de secundaria bajista) y un nivel de soporte aproximadamente en los 13 €. En el gráfico con los dividendos ajustados no se observa ninguna de estas dos características.
    ¿Qué opinas de esto?
    Ya puestos con el gráfico de E-ON, si no estoy confundido, ha entrado en primaria alcista y ahora parecería un buen momento para entrar, ¿podría ser?

    Muchas gracias como siempre por tu opinión.
    Un saludo.

  6. en respuesta a Econovo
    -
    #14
    07/08/14 14:44

    y tu lo entiendes??

  7. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #13
    07/08/14 08:54

    Creo que no se puede comprar agua destilada para consumo, hay que fabricarla con un pequeño aparato?

    Por otro lado, estoy buscando un libro que trate el linaje de la raza de la casta del poder, si tiene alguna referencia Francisco me gustaría me la indicara.

    Mientras no entendamos que la han secuestrado a la Tierra y a los humanos y han creado la granja humana, utilizando a los humanos para alimentar a una raza superior, no entenderemos la mayoría de cosas que suceden en el mundo de hoy, como los autoatentados de las torres gemelas, el 11M, el genocidio Palestino, accidentes de metro y tren....

    saludos.

  8. #12
    07/08/14 01:08

    Como siempre arrancando una sonrisa al menda lerenda.
    Grande.
    Saludos

  9. en respuesta a Scoralstom
    -
    Top 100
    #11
    06/08/14 18:26

    No he examinado con detenimiento esa crema, pero no creo que tenga tantas sustancias nocivas como los protectores solares.

    De todas formas, el mejor hidratante es el agua destilada, mucha por dentro y una poca por fuera. Lo ideal es que todos los tratamientos para la piel vayan desde dentro hacia afuera. Mientras los riñones no funcionen bien la piel no puede estar perfecta.

  10. en respuesta a ayrton
    -
    Top 100
    #10
    06/08/14 18:20

    Si lo puedes cubrir con un trozo de tela o alguna venda, mejor que usar potingues que nunca estás seguro de su composición.

  11. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    Top 100
    #9
    06/08/14 17:00

    ¿Algo parecido puede hacer la famosa crema nivea?, cuando tienes seca la piel (por una operacion), la recomiendan con alegria.
    s2

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #8
    06/08/14 13:20

    Buenos días Francisco,

    Respecto de los disruptores endocrinos, ¿qué hay de las cremas solares que no llevan parabenos, colorantes, conservantes...?

    Yo apenas uso crema solar, entre otras cosas porque no tomo el sol cuando mi sombra es menos alargada que yo (gracias a su Manual de instrucciones del Cuerpo Humano), pero sí me la echo en una mancha de nacimiento que tengo en la tibia derecha, donde se me acumula la melanina (un nevus melanocítico de 8 x 3 cm, que me reviso todos los años. Como me lo cuido bien, no cambia de color, tamaño, rugosidad y tampoco pica). También es verdad, que la mayoría de las veces que voy a la piscina o a la playa se me olvida la crema, y me la acabo cubriendo con una camiseta atada a la zona de la tibia.

    Un saludo y gracias.

  13. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #7
    06/08/14 12:31

    Muchas gracias Francisco.

  14. en respuesta a Entrerriano
    -
    Top 100
    #6
    06/08/14 11:37

    Los que también incluyen el UVA, suele tener una protección contra el UVA de una pequeña parte en relación con la protección que tiene contra el UVB.

    Pero hay más factores negativos a tener en cuenta para no usar los protectores solares:

    Al ser absorbidos se convierten en disruptores endocrinos, cuyos efectos no suelen gustar a nadie.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/534779-catalogo-timos-disruptores-endocrinos

    Además, bloquean la síntesis de la vitamina D, indispensable para fijar el calcio. Pocas personas ingieren suficiente vitamina D en su dieta, lo poco que toman el sol es con protectores solares fuertes, y su dieta acidificante obliga a su cuerpo a robar calcio de los huesos para neutralizar el pH. Resumiendo, la epidemia de la osteoporosis es inevitable.

  15. #5
    Conanbab
    06/08/14 09:49

    La rueda de los cuatro bazos tiene un diseño idéntico a la esvástica nazi,es muy común en la India para adornar las viviendas, y significaba buena suerte,si que era supersticioso.

  16. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #4
    06/08/14 03:40

    Francisco y los protectores que aparte aclaran que es también UVA, yo igual no les creo, pero que opina ud? Con ud., para la salud y los mercados, uno se siente menos solo....

    Gracias.

  17. #3
    05/08/14 20:11

    Yo también he terminado "el hijo del leon" hace poco, lo recominedo al 100 % igual que los otros dos libros, los cuales me los reeleo todos los años y gracias a leer libros complementarios cada vez descubro nuevos datos que me habian pasado desapercibidos. Ibn Asad y por supuesto Francisco Llinares seguramente són dos de los mejores descubrimientos que he hecho en mi vida, gracias a los dos.

    Por cierto descubrí que Ibn Asad publica en su blog de manera asidua y con opiniones interesantísimas hos dejo e enlace.

    http://www.ibnasad.com/apps/blog/

  18. en respuesta a Ananda
    -
    Top 100
    #2
    05/08/14 16:48

    Para los recién llegados al frente, aquí están las instrucciones para hacer plata coloidal en casa.

    http://esdesalud.wordpress.com/2009/05/29/plata-coloidal/

    En unos días hablaré de la nueva cepa del ébola que están preparando para lanzarla al estrellato de la falsimedia mundial.

  19. #1
    05/08/14 15:36

    Gracias Francisco, le tenia olvidado, hay tanta contra información en esta guerra.

    Por cierto ¿Qué te parece esta cuña publicitaria? https://www.youtube.com/watch?v=wz8ljl6i45A

    Parece fiable, aunque vende chocolate, ¿la podemos llamar camella?

    Fuera de cachondeo, aprendamos como se hace la plata coloidal, mas nos vale.