Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 24/03/14 al 30/03/14 - [Lateral entre 9.600 - 10.400]

El Ibex35 sigue moviendose lateralmente desde primeros de Febrero, por lo que hay que estar atento a la rotura de la fase lateral para buscar tendencia en un sentido o en otro.

Entre 10.400 y 9.600 está totalmente lateral, por lo que no es aconsejable operar, salvo para comprar en resistencias o vender en soporte. Es mucho más recomendable esperar a la rotura de uno de dichos niveles para operar.

Ignoro cual hacia donde será la ruptura, pero visto que si el mercado no quiere caer, pues es probable que suba, mientras que no se pierdan los 9.650 el mercado es alcista, por lo que en principio podría ser lo probable, pero no hay mayor base para esta opinión que seguir la tendencia.

Aunque tambié hay que resaltar que los máximos semanales de las últimas 3 semanas han sido decrecientes, por lo que hay que estar en alerta ante un posible movimiento bajista.

Por ello y vistas las dudas que en estos momentos me genera el mercado, no voy a poder el indice hasta que se decida o vea una situación clara para ello.

Saludos, Suerte y Stops.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Lecturas relacionadas
A vueltas con el SP500 - continuando con las dudas
A vueltas con el SP500 - continuando con las dudas
Euro-Dólar. Objetivo 1.10000/1.12000
Euro-Dólar. Objetivo 1.10000/1.12000
Estrategia usando Divergencia con MACD
Estrategia usando Divergencia con MACD
  1. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #2
    24/03/14 12:39

    Se pueden emplear las dos estrategias que propones, aunque soy más partidario de comprar si el precio supera la resistencia o vender si el precio pierde el soporte.

    Saludos

  2. Top 100
    #1
    24/03/14 12:35

    Gracias Sergio, cuando dices " comprar en resistencias o vender en soporte " Te refieres a que hay que esperar para ver si el precio supera la resistencia y comprar (o vender si pierde el soporte) o operar el mercado lateral comprando en soporte y vendiendo en resistencia?

    Saludos y gracias, estamos pendientes de ver la dirección que tomará el mercado cuando ropa la lateralidad.
    Saludos!

Locations of visitors to this page