Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 14 de septiembre

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximos sábado 14 de septiembre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.

Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a la Bodega de Finca Antigua (Carretera Quintanar - Los Hinojosos, Km. 11,5 16417 Los Hinojosos Cuencapara así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada disfrutando del entorno. 

bodega finca antigua

El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien.


Programa de la jornada

 

  • 10:30 - 11:00 horas. Llegada a la bodega de Finca Antigua. Recepción y Vistas desde el Mirador donde disfrutaremos de un Cóctel Fizzy de bienvenida.
  • 11:00 - 11:30 horas. Entrada a la bodega, visita instalaciones y explicaciones. Nos dirigimos a la sala de barricas.
  • 11:30 - 12:45 horas. Aprovechamiento de las oportunidades de inversión que nos brindará el mercado durante la próxima décadaValentin Badiola
  • 12:45 - 13:00 horas. DESCANSO.
  • 13:00 - 14:15 horas. Bar Camp. Una ponencia abierta y participativa, en la que el contenido lo proponéis vosotros.
  • 14:15 - 14:30 horas. Partimos hacia la Casona en coche.
  • 14:30 - 16:30 horas. Comida en la Casona en patio manchego con vinos de Finca Antigua.
    • Finca Antigua Viura
    • Finca antigua garnacha
    • Finca antigua crianza
    • Ciclos de finca antigua
    • Finca antigua moscatel. Naturalmente Dulce
  • 16:30 - 17:00 horas. Visita a los viñedos de Finca Antigua.
  • 18:00 horas. Tras acabar la jornada, iríamos a cenar y dormir en Cuenca.

 

La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

 

Además, se realizará:

  • Un sorteo de 2 magnum y un botellón de 3 litros entre los asistentes.
  • Descuento del 10% en la compra de vinos en la Tienda de Finca Antigua ubicada en La Casona. 

 

Si alguien está interesado en alojarse en Cuenca la noche del 14 de septiembre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado. Vamos a dormir en el Hotel Cueva del Fraile.

Creemos que la quedada del próximo 14 de septiembre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión. Si estás interesados en asistir, puedes confirmar vuestra asistencia a través de este enlace:

Plazas agotadas

44
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a berebere
    -
    #40
    15/09/13 19:19

    Hey :D

    Me alegro de haberte conocido grandullón (eres enorme!)

    Ya lo he dicho por otro post, mil gracias a Rankia y a todos los que allí estuvieron. Lo pasamos fenomenal.

    Muy buenas Sergio ;D

  2. en respuesta a Sergio C
    -
    Top 25
    #39
    15/09/13 19:09

    Eres un crack, un placer haberte conocido.

    Sin ser de la vieja guardia ha sido un placer que, gracias a rankia y a la coloboración de todos sus miebros ilustres (los Enriques, Miguel, Amaparo...) hayamos pasado un fin de semana tan agradable, donde casi casi lo de menos era el tema de economía (muy agradecido a valentin por su charla de qué hacer durante el resto del siglo...) y lo importante era ponernos caras y ir fomentando la amistad entre los que compartimos ciertas similitudes, unos esteis en el lado del staff y otros en el lado de detrás de al cortina, porque entre todos haces esto de lo que me siento orgulloso de ser copartícipe: RANKIA.

    Gracias por este fin de semana tan ameno y si podeis transmitid a Finca Antigua nuestra gratutud de lo exquisitamente organizado que estaba todo, su "vino azul" espectacular.

  3. en respuesta a Jujedi
    -
    #38
    13/09/13 11:52

    La "vieja guardia" ..... 10 años desde que nació Rankia y por aquí seguimos por la amistad que se ha generado, el buen ambiente y sobre todo por las personas, muy por encima de la temática de la web.

    Confirmado, viajo mañana directo desde Madrid a la Bodega y regreso posteriormente, por si alguien quiere apuntarse y compartimos tiempo y charlas. Salgo desde la zona Oeste y quedar en cualquier lugar de la zona sur-este, perfecto.

    Que procedan a enviarme un mensaje privado con teléfono y a la tarde les llamo.

    Saludos

  4. en respuesta a Sergio C
    -
    #37
    13/09/13 11:10

    La vieja guardia de estas quedadas, que no tienen nada que ver con las periodicas de octubre de VAlencia, que yo sepa está compuesta por 5 miembros historicos, aunque luego nos hayamos unido algunos cuantos. A saberse:de Madrid: Sergio C y Valentim y de Valencia:fernando2, Miguel A y Enrique. Creo que me haya olvidado de alguno pero estos son los realmente originales.
    Que por cierto es mejor no decir la cantidad de años que se lleva en esto pos veríamos lo que hemos envejecido. Yo conozco a dos de ellos desde antes que existiera Rankia, que precisamente ambos me invitaron muy amablemente desde el primer dia a ser forero de esta web al igual que otros cuantos foreros habituales de la web entre ellos Joaquim, a modo de ejemplo pues tendría que poner bastantes nicks y podría no acordarme de algunno y molestarse y que ya nos conocíamos de antes.

  5. en respuesta a Joaquim
    -
    #36
    12/09/13 23:37

    Un placer volver a rencontrar a los viejos foreros......... la vieja guardia de Rankia nunca desaparece ;-)

    Saludos y nos vemos el sabado

  6. en respuesta a Sergio C
    -
    Top 100
    #35
    12/09/13 23:06

    Hombre Sergio, unos añitos sin vernos :-D

    Salu2

  7. #34
    12/09/13 22:42

    Bueno, insisto en que voy a hacer noche el viernes en el hotel de Cuenca, si alguien quiere venirse conmigo el sábado a la bodega (está a hora y media del hotel!) que se ponga en contacto y compartimos coche

  8. #33
    12/09/13 18:56

    Un consejo que no sé si habreis tenido en cuenta o conoceis, pero para la visita a la bodega yo llevaría una chaqueta o algo que abrigue un poco, no se puede ir en camisa corta. Las bodegas suelen ser sitios muy frescos y cuanto más calor hace fuera más peligrosas son para coger frio que puede afectar a la garganta o a los pulmones si no se está protegido.
    Claro que lo supongo e imagino pues depende lo que se nos muestre, pero la zona de cubas en cavas suelen ser siempre sitios muy frescos.
    Esto me lo advirtió un amigo mio que ha trabajado allí precisamente y me comentó la anecdota que en una visita una excursión se quedó helada de la temperatura que hacía

  9. en respuesta a Sarepe
    -
    #32
    12/09/13 18:50

    Pues nada lo dicho intenta inscribirte a través de la web y si te deja, pues había 60 plazas, y luego ponte en contacto con trullo o sergio C que me parece que van a ir en el dia.

  10. en respuesta a Jujedi
    -
    #31
    12/09/13 17:28

    El caso es que yo soy de Madrid y me gustaria ir y volver en el dia, no quedarme por la noche.

  11. en respuesta a Sarepe
    -
    #30
    12/09/13 17:08

    intenta través de la web. Creo que si no hay plazas te lo denegará en caso de haberlas recibirás un correo electronico confirmando tener la plaza. Luego en cuanto al hotel me imagino que debes ponerte en contacto con ellos y ellos te dirán. No creo que vayan todos los foreros de la quedada, pues hay muchos que iran solo por el día y no se quedan por la noche.

  12. #29
    12/09/13 15:45

    Quedan plazas o ya no se puede apuntar más gente

  13. en respuesta a Sergio C
    -
    #28
    11/09/13 23:59

    Yo tb voy desde Madrid, y regreso en el día... por si alguien está en las mismas y compartimos viaje.

    SL2

  14. Top 25
    #27
    11/09/13 21:56

    cordenadas GPS del sitio, según su propia web:

    Coordenadas GPS:
    39,3750º N
    2,5333º O

  15. #26
    09/09/13 13:15

    Me encantaría poder acudir y pasar un buen día forero/vinícola, dar un buen paseo por esos paraje. A la siguiente me apunto.

    Que os lo paséis muy bien.

  16. #25
    09/09/13 10:01

    Apuntado ...... Voy desde Madrid, de momento no se si iré el viernes y me quedo a dormir o el sabado directamente y vuelvo a Madrid.

    Animo que es un buen motivo para conocernos, charlar animadamente y aprender de Valentin al que temgomel gustomde conocer desde las primeras quedadas de Rankia.

    Saludos

  17. en respuesta a alvarog
    -
    #24
    08/09/13 12:50

    En la lista si se hace ha de aparecer la procedencia por si surge para ponerse de acuerdo en el viaje, pues no es la primera vez que ocurre de vivir dos foreros a pocos kilometros e ir por separado cuando ambos deseaban ir juntos.

  18. #23
    07/09/13 19:02

    Me sumo a la propuesta de Jujedi de publicar la lista de los asistentes!
    Por cierto, a parte de este hilo, ¿hay algún otro sitio donde estéis organizando el tema? Yo por ejemplo haré noche también el viernes en el hotel, los que salgamos de allí podríamos quedar el sábado por la mañana e ir en un solo coche.

  19. #22
    07/09/13 14:09

    Se podría poner la lista de los que han confirmado su asistencia por si alguien más se anima, de hecho yo me he animado al enterarme que iba un forero determinado. No es que tenga nada en contra de los demás pero cuando se han hecho amigos en la web pues es en estos momentos cuando se aprovecha para estar juntos con motivo de esto como excusa. Bueno no sólo uno, dos y me imagino que acudirá algun otro seguro. De todos modos es una buena ocasión para conocernos en persona todos y esto cambia muchisimo todo en la relación a la hora de participar en un foro abierto.
    En cuanto a las ideas diversas expuestas de movilidad compartida y otras es una lastima que no se puedan organizar debido al escaso tiempo desde el anuncio hasta el dia de la quedada.

  20. en respuesta a Eduardoyes
    -
    #21
    06/09/13 16:49

    hombre, yo no se si iré, pero diría que desde valencia y madrid contratar un microbus puede ser una alternativa viable (sobre todo al precio que está la gasolina)

Sitios que sigo