Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso para rentabilizar el Bitcoin, desde la minería hasta la fiscalidad

El Bitcoin se está convirtiendo cada vez más en una inversión alternativa a las tradicionales de los mercados financieros, gracias a sus ventajas inherentes y, sobre todo, por sus espectaculares rentabilidades.

Héctor Cadelo Maté impartirá un curso sobre el Bitcoin en una sala virtual los días 29 y 30 de julio. El horario  del curso será desde las 20:00 hasta las 22:00 con el temario que se detalla abajo.

El jueves 25 a las 20 horas se celebrará un coloquio gratuito de introducción al curso en la sala virtual. Los que no conocen el Bitcoin saldrán conociendo cómo funciona y los interesados en profundizar o invertir en bitcoins podrán resolver sus dudas sobre el temario del curso.

Aquí está anunciado el coloquio para los que quieran asistir.

 

TEMARIO DEL CURSO

El curso tiene como objetivo enseñar qué es el Bitcoin, qué uso real tiene, sus ventajas y, sobre todo, por qué es tan atractivo invertir en él. Además se detallarán las dos formas de obtener beneficios en Bitcoin y por qué es tan potente y atractivo a largo plazo.


1. Por qué se creó Bitcoin, el inicio de la moneda

2. Por qué se considera dinero

3. Concepto Bitcoin (cómo funciona). El Bitcoin se está convirtiendo cada vez más en una inversión alternativa a las tradicionales de los mercados financieros, gracias a sus inherentes ventajas, como la inembargabilidad del patrimonio, su posesión anónima (si Bárcenas lo hubiera sabido...) y, sobre todo, por sus espectaculares rentabilidades.

4. El reparto de monedas a través de minería

En el Curso se enseñará en TIEMPO REAL cómo nuestras propias máquinas están generando dinero en los mismos momentos en que se da el curso.


5. Evolución de la minería, últimos avances

Nos centraremos en cómo invertir en Bitcoin a través de la minería y a través de la compra-venta de Bitcoin, mostrando cómo hacerlo, detallando los mejores lugares para comprar y vender, obteniendo cada minuto euros contantes y sonantes.


6. Fortalezas y debilidades del Bitcoin

7. Integración con comercios y sus irresistibles ventajas

8. Fiscalidad en inversión y en minería, aspectos legales.

Se cubren todos los aspectos relacionados con el Bitcoin, incluyendo la parte legal y fiscal, su uso en comercios, etc.

9. Riesgos del Euro/Dollar/Libra frente al Bitcoin

10. Repaso rápido a su historia y evolución

11. El futuro del Bitcoin, por qué invertir en él.

12. Ruegos y preguntas



Se proporciona documentación y herramientas prácticas para el cálculo de rendimientos, etc.

Actualmente –en este mismo momento-, la rentabilidad de una inversión en las máquinas que propondremos en el curso para minar Bitcoins está alrededor del 100% mensual, con lo que la inversión mínima que propondremos en el curso que es de $2.499, se amortiza aproximadamente en un mes.

Garantizamos que, al finalizar el curso, cualquiera de los asistentes estará en condiciones de hacerlo en su propia casa u oficina sin ningún problema..

Los asistentes al curso podrán optar a un 10% de descuento en sus compras de máquinas para minar Bitcoins.

El precio del curso es de 150€ por partícipe (sólo con el ahorro del 10% en la compra de una máquina simple tiene más que amortizado el curso).

Los ponentes llevan dedicándose a la minería más de un año y tienen un Pool que alcanzará los 1.600 GH/s a primeros de septiembre.

 

Los interesados en el curso pueden ponerse en contacto mandando un correo a - [email protected], o al siguiente teléfono - 651.163.226

Ésta es la cuenta de Linkedin

 

113
  1. en respuesta a Alejperez
    -
    #60
    23/07/13 12:16

    evidentemente en la charla maquillaran las cuentas y las perfumaran

  2. en respuesta a dinana
    -
    #59
    23/07/13 11:12

    A mí me gusta mucho las NVIDIA, sobre todo por el tema CUDA, pero todo lo que he leído es que las ATI con mucho mejores parar el minado porque tienen mejor rendimiento en el procesamiento de enteros, para desencriptar el código SHA-256 para la extracción de bitcoins.

    http://www.itproportal.com/2013/04/17/amd-thrashes-nvidia-at-bitcoin-mining--will-the-gap-ever-be-closed/

    En cualquier caso, no me salen las cuentas. A ver lo que comenta la charla.

  3. en respuesta a Igarcipu
    -
    #57
    23/07/13 00:53

    Oye, muy didáctico.

  4. en respuesta a Jose Alberni
    -
    #56
    Igarcipu
    23/07/13 00:06

    explicación economía real....uno tiene ganas de mandar un fax. se va al baño manda el fax (que antes lo ha tenido que ingerir via alimentos),queda depositado en primera instancia en el trono q normalmente los fabrica roca, luego se utiliza el denominado papel de combate.... y finalmente desaparece por las cañerías por la presión del agua que nos proporciona el servicio municipal de aguas correspondiente.Esto es economía real....todo físico e incluso mal oliente que tienen un valor y depende el momento valiosisimo. Ahora dime la utilidad real de buscar un algoritmo que manejan unos japos , que utilidad genera? ya te lo digo yo, nada xq solo ganan los q montan el chiringuito...pero bueno yo soy el guay .....

  5. #55
    22/07/13 21:44

    Me acabo de registrar en Rankia sólo para poder comentar. No me he leído los comentarios y no sé si alguien habrá puesto algo en este sentido.

    Tiempo atrás me interesé por la minería Bitcoin. Uno de los trucos reside en la tarjeta gráfica que debe de ser una NVIDIA y el ordenador no debe de ser uno cualquiera, así que los casi 2500 euros que piden (con 2.500 ya es obligatorio pagar no en metalico) puede que esté algo justificado pero es excesivo.

    Puedes tener todo un año un superordenador las 24 horas encendido y no producir más que 1 o ninguno Bitcoin al año. El gasto es tremendo y la luz no la pagas. Te dan un Bitcoin cuando tu ordenador descubre algún fallo en la seguirdad de la encriptación y eso ya es una tarea titánica.

    Como en cualquier minería tipo fiebre (oro, esmeraldas, diamantes...)la venta de palas y picos es el negocio. Algunos llaman charlatanes a quienes pretenden embaucar o vendedores de crecepelo, pero vamos, no digo yo que no enseñen la minería del Bitcoin y vendan ordenapicos y softwarepalas.

    Si alguien quiere hacerse minero por su cuenta es muy fácil encontrar el software gratuito para hacerlo y si tiene algún ordenador viejo con una gráfica NVIDIA, pues habrá quien tenga envidia de su placa gráfica que es la que hace los cálculos con ese software.

    Suerte a quien quiera pagar los 150 euros.

  6. #54
    22/07/13 20:03

    Desde la época de los sellos (Forum y Afinsa) no había visto una burbuja con menos fundamento que ésta. La inmobiliaria es una aberración, pero, al menos, ahí están los edificios. La de la deuda es una aberración, pero, al menos (y de momento) te siguen pagando intereses y -se supone- que te lo devolverán aún con quitas, pero lo del Bitcoin... es de traca. La idea en sí mismo no es mala. Pero hay que pararse y pensar un poco: cualquier día cualquier gobierno de estos de cuatreros que nos expolian declara que su uso está prohibido y será muy divertido ¿Hace falta decir que algo mucho más difícil -la prohibición de tener oro físico- ya existió en el país más democrático (USA 1934)?
    Decía alguien que quieres una gallina por los huevos, una vaca por la leche... ¿que da el bitcoin? Ni siquiera tiene las propiedades del oro al que pretende imitar: si mañana se va la electricidad de un territorio yo con mi oro puedo comprar comida y alojamiento... pruebe Vd. a darle al tendero un puñado de bitcoins.
    Recuerdo hacer reflexiones parecidas a la gente que sacaba su dinero de los bancos para llevarlos a Afinsa... Creo que siguen sin entender que ellos mismos se estafaron. Como D. Quijote confunden molinos con gigantes y es una pena que el Sr. Llinares, tan preclaro en la mayoría de sus exposiciones, haya caído en promocionar esto.

  7. en respuesta a berebere
    -
    #53
    22/07/13 19:01

    Berebere, tengo ex mujer, y lo que piensa ella de mi no se acerca ni un ápice a lo que puedas pensar tu, estoy curado de pensamientos o palabras :)

    Entiendo vuestra sorpresa porque no ha sido superior a la mía.

    Y para que poner más si el zorro tfe lo ha explicado tan bien.

  8. en respuesta a Jose Alberni
    -
    Top 25
    #52
    22/07/13 15:55

    No me gusta perder el tienpo y menos pagando

    Tampoco es bueno fiarse de las apariencias y dar ciertas cosas por sentadas, porque si así fuera ¿qué podría yo pensar de ti? Pues lo menos fuerte es que no me podría creer que, con la experiencia que tienes y lo bien que llevas el blog te pudieras creer la milonga del 100% repetitivo ese...

    Insisto para posibles "pardillos": en mi humilde opinión "esto" NO es una operación financiera, es un trabajo de informatica muy avanzada y no es apto para cualquiera.
    Es como si viene uno y nos dice que si sembramos maiz o melones y lleve lo adecuado la ganancia es del 100%, o que montemos un bar, que la ganancia es de escándalo... pues eso, que no son operaciones financieras al uso.

    ¿Alguien ha oido hablar de las rentabilidades de parques Eolicos Navarricos? Pues eso, una milonga (les he pedido cinco veces el contrato completo... y sigo esperando ;-)

    PD: cuando os deis cuenta que no es facil conseguir ni un miserable bitcoño (perdón que ahora ya se llaman de una manera más fisna) pues además de seguir pagando el equipo a plazos os habrá quedado una estupenda y cara caleffacción !

  9. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #51
    22/07/13 15:36

    Coincido con lo que dices, voy a asistir a la charla, pero seguramente no tomaré el curso, quiero ver de que se trata, porque si Francisco lo recomienda (porque coincido con tus referencias sobre el mismo) quiero saber de que se trata. Estoy en otras estrategias de Francisco, por lo que quiero seguir intensificando estas cosas. Si una persona, desconfiada (o un optimista con conocimiento) dice que prestemos atención a cierto tema, para mi esa recomendación hay que tenerla en cuenta, luego la decisión que se toma, es absoluta responsabilidad de cada uno. Saludos a todos.

  10. #50
    22/07/13 14:56

    Yo voy a asistir a la charla para aprender.

    Una vez haya asistido tomaré la decisión que considere oportuna asumiendo que dicha decisión es mía y no como suelo observar a mi alrededor que al final la culpa es de los demás.

    Yo en su momento busqué información sobre el tema en concreto y lo que me hechó atrás fue el gasto energético que suponen dichas máquinas que hacen que la inversión varie mucho.

    Esta claro que quien tiene conocimiento tiene todo el derecho a cobrar por darlo a conocer, en este país cada vez que alguien quiere cobrar por enseñar algo se le cataloga de vendedor de crece pelo, yo siempre he pensado que eso se debe a la enviada de todos aquellos que no tienen capacidad para hacerlo. Es posible que muchas veces lo ofertado no coincida con la realidad y acabe siendo una estafa más, pero ponerlo en duda sin haber oido al ofertante me parece un poco patético.

    Dicho todo esto, posiblemente yo sea de los primeros lectores de este blog, en él ha habido aciertos y fallos, nadie es perfecto, pero lo que si ha habido siempre es mucho envidioso a la espera del mínimo fallo para caer sobre su creador. Yo ya estoy curado de espanto en relación a eso y estoy seguro que el señor Llinares ni se inmuta aún así me da tristeza leer algunas cosas.

    Un saludo.

    Espero que nadie se sienta molesto por mis comentarios que no van hacía nadie en concreto.

  11. #49
    22/07/13 14:04

    Dicho lo anterios, también he llegado a una conclusión sobre que puede aportar el curso en si.
    Y me explico. No que puede aportar a los que acudan a él, sino qué puede aportar a quienes lo promueban, dado que se ha publicitado de forma más que explícita en un blog que tiene un enorme seguimiento, con un montón de acólitos de Sr. Llinares.

    No debería ser difícil conseguir a 100 o 200 personas que se apunten al blog. Me parece esto un mínimo para un curso publicitado en dicho blog.
    Haciendo cuentas, eso nos da un beneficio de entre 15.000 y 30.000 euros, lo cual no está nada mal por 4 horas de charla.

    Imaginémonos, que incluso solo un 10% quedan convencidos y hacen esta inversión de 2350 euros/máquina (ya he dicho que me parece una inversión moderada y asumible si piensas que puede darte beneficios). Bueno, estamos hablando de una facturación de entre 23.500 euros y 47.000 euros.

    Dicho esto, ya me parece que la mineria, o al menos, la divulgación de la mineria, puede ser altamente rentable.

    En fin, estaría bien que en aras a un ejercicio de transparencia, nos explicaran cuantos asistentes ha tenido el curso y cuantos han comprado la máquina mágica.

  12. #48
    22/07/13 13:57

    Vaya por delante que yo de Bitcoin entiendo poco. Sin embargo, he dedicado una parte del fin de semana a leer bastantes artículos en páginas especializadas o de opinión sobre el tema en cuestión, tando en lo que hace referencia a la minería, como en lo que hace referencia a la inversión directa comprando o vendiendo bitcoins (que actualmente se puede hacer incluso via CFDs.

    Las conclusiones a las que he llegado sobre el tema de la minería (que desde luego pueden estar equivocadas son):

    1. Requieren una inversión moderada (eso depende del patrimonio de cada uno). Son unos 2500 euros por lo que explica en el blog. En diferentes blogs de opinión, se habla de precios muy dispares que llegan hasta los 10.000 euros o más. Según parece los procesadores CPU y GPU han quedado atrasados, y los que son capaces de general más bitcoins, los ASIC, son bastante más caros, y según parece, solo sirven para eso, para buscar bitcoins. Pero parece que incluso estos quedan ya atrasados, y se dice que los Chips Avalon podrían quintuplicar la potencia de búsqueda de bitcoins.
    Que quiero decir con esto? Que se trata de un hardware con tendencia a quedarse rápidamente desfasado en poco tiempo, lo cual revierte en que tu tecnología esté muy por debajo de la tecnología del año que viene (y por tanto tu potencia de hasheo).

    2. El número de bitcoins que se generan en el tiempo no es estable, sino que se reduce paulatinamente. Actualmente son 25 cada 10 minutos, pero parece que es un tiempo van a ser bastantes menos (la mitad).

    3. Cada vez hay más mineros con más máquinas y más potencia.

    4. De los puntos 1, 2, 3 se deduce que si hay cada vez más mineros para menos bitcoins generados y nosostros tenemos una tecnología que va a quedar desfasada en breve, la capacitar de encontrar bitcoins se reduce drásticamente.

    5. El precio de la electricidad. Según parece, estas máquina consumen enormemente. Además, tienen que estar abiertas las 24 horas del día. Es por ello, que una buena parte de los beneficios se lo llevarían el consumo diarios de electricidad. En un país donde el precio de la electricidad está por encima de los 24 euros/kwh (incluídos los impuetos) se hace difícil de competir con otros países donde la electricidad está fuertemente subvencionada y tiende a cero (algunos de latinoamérica). Inlcuso en EUA es mucho más barata.

    6. Varios blogs/artículos de opinión hablan del enorme ruido y calor que desprenden los equipos. Hablan de que debes tener una habitación para ellos, donde habitualmente no se estudie ni se trabaje ni se haga vida familiar. Ni idea si es cierto.

  13. en respuesta a Rankapino
    -
    #47
    22/07/13 12:42

    OK

  14. en respuesta a Jose Alberni
    -
    #46
    22/07/13 12:14

    Pues parece que sí que escribe alguien más en el post porque el dueño del mismo acaba de reconocer que no es un experto de la minería y que simplemente ha transcrito lo que ha puesto Hector Cadelo. Aunque desde luego leyéndolo no queda claro.

    En cualquier caso no tengo por qué esperar para dar mi opinión positiva o negativa en este u otro asunto. Creo que siempre lo hago desde el respeto y te aseguro que hace muchísimo que leo a Llinares. Por eso mismo, en ciertos casos me parece adecuado advertir a la audiciencia.

    Con respecto a la trayectoria, hay aportaciones más acertadas que otras pero todo el mundo tiene el derecho a equivocarse y yo por eso nunca lo he criticado ya que siempre enriquecen. Lo que no me parece adecuada es la vehemencia en la defensa de las posiciones, que siempre son completamente extremistas y que han llevado a mucha gente que se ha dejado llevar a cometer errores graves.

    Las cosas se pueden publicitar de otra forma más comedida...

    Finalmente hay muchos foreros que transmiten todas las operaciones que realizan y personalmente he ganado mucho más dinero con ellos.

  15. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #45
    22/07/13 11:55

    Perdón!!!! Mesual.

  16. en respuesta a Rankapino
    -
    #44
    22/07/13 11:54

    A mi si, y mucho, tanto que si todos esos hubieran puesto un post de cada movimiento otras situaciones se hubiesen dado.

    Rankampino, es que es así, el nombre del blog es de un nombre propio, nadie más escribe en el. Yo creo que se ataca de una manera bastante incisiva y jocosa a una persona que de tonta no tiene un pelo. Yo creo que el voto de confianza lo debe tener por la trayectoria que lleva a sus espaldas. Sinceramente no conozco a nadie de este blog o de otros que puedan poner operaciones que den dinero. Tampoco hace recomendaciones que puedan hacer lo contrario, eso lo pueden hacer los de las casas de apuestas que se llevan grandes comisiones por colocar papelitos a niños y abuelas; yo, hasta el momento solo he visto casi unos 800 post donde se de información gratis y algo más importante aún, enseñanza.

    Rankampino, lo se, suena raro y lo he dicho, pero es tan complicado esperar y decidir luego?

  17. en respuesta a Taxiterapia
    -
    Top 100
    #43
    22/07/13 11:03

    Espero que tú y Mr. Amadeus estéis el día 25 en el coloquio. Lo que interesa es que se exponga toda la información posible que pueda enriquecer el debate.

    Aunque algunos lectores ya saben todo lo que hay que saber del Bitcoñ y la minería, a mi me interesa ampliar información sobre el tema.

  18. en respuesta a Lodeiro
    -
    Top 100
    #42
    22/07/13 10:53

    Después de oir la charla gratuita del día 25 te daré mi opinión. No suelo hacer prejuicios (aunque es muy divertido hacerlos) antes de disponer de toda la información posible.

    Hace poco pronostiqué que la burbuja del Bitcoñ explotaría y bajaría el 80% en un día.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1751980-puede-comprar-deuda-estado-send

    Cosa que ocurrió a los pocos días.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1757692-como-dije-exploto-burbuja-bitcoin

    Luego puse una estrategia para vender volatilidad y aprovechar la burbuja explotada.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1767048-estrategia-para-burbuja-explotada-bitcoin

    Y ahora quiero obtener información sobre el asunto de la minería.

  19. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #41
    22/07/13 10:11

    Que el sistema político sea el que es y la sociedad un rebaño de ovejas, alineados como en el "sagrado" deporte del fútbol, a favor del PP o del PSOE u otros menores, sin atender a razones, ni programas, ni hechos, sino a banderas, himnos, caras bonitas, discursos populares y patrañas varias, cual hooligans pintarrajeados con colores varios, no quita que, a mi entender, afirmaciones como un "100% de rentabilidad en un mes" minen su prestigio pasado.

    No reniegue de él, Vd tiene su papel en este mundo, igual que Bin Laden, Fidel Castro o Chávez, metáfora que le estremecerá pero que no por ello dejará de entender en su intención, que no es otra que la que se aperciba que su influencia va más allá de su fiel cohorte de acólitos, a los que "me gustará" no solo que escriba, sino que vaya al lavabo con regularidad o que camine menos de lo que debiera, y que incluso sus más feroces enemigos después de sacar la bilis que ha nombrado, sabrán algo más de la plata y otros bienes tangibles que antes de leerle, que se pondrán cinturón y tirantes antes de invertir en preferentes, renta fija o bolsa en primaria bajista, e incluso posiblemente tomen menos agua fluorada, dejen de lado parte de sus cremitas llenas de químicos, o pongan menos azúcar en su café. Muchos de ellos reconocerán o, al menos, serán más conscientes gracias a Vd, que la manipulación a la que estamos sometidos por la industria química, farmacéutica, médica, financiera o política no tiene parangón en la historia de la humanidad, y es una tendencia en primaria alcista en la que me pondría largo con todo mi patrimonio.

    Todo lo anterior no quita que se critique, se menosprecie o incluso provoque hilaridad en algunos, su postura con las vacunas, el sida, los metales preciosos u otros temas varios. Si se queda únicamente con este párrafo desdeñando el anterior, a mi juicio yerra.

    Recordemos por último la ONG para parados, no para poner el dedo en la herida, sino para recordar que el para mí único error allí apreciable fue la vehemencia argumental. Saquemos conlusiones.