Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Cómo VOLVER A LA PESETA adecuadamente, ELIMINAR LA DEUDA PUBLICA para siempre y CREAR PLENO EMPLEO indefinidamente (III)

Para que la lectura del ultimo post de la saga sea mas agradable y digestiva, la serviremos en dos platos;

 

Introducido un sistema monetario libre de deuda que acelerara el inevitable colapso del ya establecido, caminaremos de una economía real productiva socialmente participativa hacia una economía basada en recursos constantemente evolutiva.

 

Dado que dependemos energéticamente de otros países, nuestro primer megaproyecto será una estrategia energética renovable que consiga la autosuficiencia; huertos eólicos y solares altamente eficientes y centrales geotérmicas repartidas por todo el territorio abastecerán de energía limpia, barata y renovable a toda la ciudadanía. IberTrola y sucedáneos dejaran también de ser usados cuando apliquemos este nuevo plan energético, para entonces, actualizaremos y reutilizaremos sus grandes infraestructuras creadas sirviendo estas a todos los usuarios. Respecto a las comunicaciones, acometeremos similar proyecto creando una red nacional que internete-conecte a toda la ciudadanía. TeleAfonica, dejara de ser quien sino.

El ciclo hídrico mantiene toda la vida en nuestro planeta gracias al calor del sol, la rotación de la tierra  y las fuerzas de Coriolis. Nuestra situación geoestratégica nos ubica en un lugar privilegiado ya que disfrutamos plenamente de todo este ciclo a nivel nacional. Y siendo así, acometeremos titánicos proyectos hídricos donde proyectaremos la construcción de grandes embalses naturales y canales que redistribuirán uno de los  recursos más elementales para la vida, el agua. Para ello, emplearemos excavadoras láser y el método de encofrado deslizante, de momento. Su cometido principal será almacenar agua y distribuirla eficientemente a toda la población para su consumo sin ningún perjuicio al medio ambiente. Grandes destiladoras por vaporacion solar se encargaran de abastecer agua pura y destilada para el consumo de toda la población. Desalinizadoras por osmosis inversa ubicadas en lugares estratégicos de nuestro litoral tendrían también el mismo cometido y similares como el regadío. Ambas, distribuirán el agua estratégica y eficientemente a toda la población respetando al mismo tiempo el ciclo hídrico natural. Zanjas de irrigación servirán para desarrollar novedosos métodos de agricultura y/o permacultura en cualquier zona con independencia de la climatología.

Para disponer de comida abundante, sana y saludable se dispondrá de nuevos y eficaces métodos como la Aero e Hidroponía donde no es necesaria la tierra para el cultivo ni luz del sol y tan solo es necesario un 25 % del agua que actualmente se emplea para regadío, reduciéndose además ostensiblemente el espacio necesario para el cultivo pudiéndose incluso realizar en granjas verticales. Por otro lado, todas estas cosechas estarán monitoreadas mediante retroalimentación electrónica industrial que nos indicara la cantidad exacta de nutrientes orgánicos necesarios para su optimo desarrollo, además, no se emplearan pesticidas ni químicos sintéticos nocivos para la salud ya que se utilizaran ultrasonidos y otros métodos de química orgánica para controlar y evitar las plagas.

Aplicando estas medidas, veríamos incluso reducido el presupuesto de sanidad en un 50 % ya que nuestro abundante, sano y saludable alimento seria nuestra medicina. Hortalizas, verduras, frutas, legumbres, cereales, etc., protagonizarían una nueva era metabólica orgánicamente adaptativa. Hasta siempre, “Codex Alimentarius” nutricida.

Dado que el autentico progreso siempre se ha producido de la mano de nuevos descubrimientos tecnológicos y científicos, aunque desgraciadamente el uso de los mismos se han utilizado tan solo en nombre del beneficio privado, surgirá una nueva administración de asuntos humanos que aplicara humanitariamente todos los avances científicos y tecnológicos existentes hasta la fecha. Se encargara del uso y aplicación responsable de la tecnología en beneficio de todos y no solo de unos pocos, por lo tanto, experimentaremos un continuo cambio que reconoce la eficiencia de la mecanización a favor siempre del bienestar humano. He aquí la gestación de un nuevo concepto, cibernacion, matrimonio extensionable entre maquinas y computadoras programadas ambas únicamente para liberar al ser humano del trabajo repetitivo y aburrido que nos esclaviza, respetando al mismo tiempo el medio ambiente que nos protege. Las maquinas solo hacen lo que se les programa, así que es nuestra decisión su uso.

 

Introducido este aspecto humanitario de ciencia y tecnología, la industria revertirá el actual efecto del desempleo y desplazamiento tecnológico a favor de todos y no solo de unos pocos ya que se aplicara humanitaria e inteligentemente en todas las disciplinas. Es decir, trabajaremos muchísimo menos, e incluso nada, ya que a las maquinas no les importa que las “esclavicen”. Durante la transición suave ganaremos muchísimo más por casi nada de esfuerzo ya que nuestras extensiones mecánicas laborales harán casi todo el trabajo necesario, y, por fin disfrutaremos de nuestro tiempo libre ya que la nueva era de la abundancia sostenible nos emancipara indefinidamente.

Cualquier producto o servicio será diseñado estratégicamente para no despilfarrar innecesariamente recursos. Rasgos como; durabilidad extensiva, libre acceso, eficiencia vital, adaptabilidad universal,  humanidad funcional, etc., serán inherentes a todos los productos y servicios. La nueva administración de asuntos humanos emprenderá así un nuevo reto y desafío industrial que dará lugar a una nueva era evolutiva sin precedentes de la que por fin todos podremos beneficiarnos. Introducidos todos estos conceptos humanamente evolutivos, serán aplicados metódicamente en diferentes áreas tales como:

La industria textil utilizara tejidos de fibras naturales con múltiples aplicaciones tecnológicas como la memoria de configuración avanzada que empleara materiales electromorficos submicroscopicos y así alterar su apariencia al mas optimo rendimiento; refrigeración corporal estable, multidiseño funcional, transpirabilidad, inoloro e impenetrable, etc, . En el área de herramientas domesticas tales como televisores, ordenadores, neveras, etc., se aplicaran los últimos avances existentes teniendo en cuenta que todas las piezas han de ser universales y su diseño adaptarse convenientemente a cualquier cambio para no tener que reemplazar el electrodoméstico continuamente. Con el tiempo, muchos de ellos ya vendrán integrados en las viviendas que dispondrán incluso de otros mecanismos ya existentes para no tener si quiera que limpiarlas pudiendo ser además autónomas energéticamente. Se creara una red que intraconecte a todos los dispositivos existentes en la vivienda para que interactúen al mismo tiempo entre si según sea conveniente.

Medios de transporte personales tales como la motocicleta y/o el automóvil serán únicamente eléctricos y vendrán adaptados con sensores que eviten colisiones y por ende eliminen para siempre todos los fatídicos accidentes. Péndulos instalados y adaptados a nuevos compuestos integrados en las carreteras evitaran vuelcos, bandas magnéticas en rieles de las carreteras evitaran salidas de la misma, suspensiones magnéticas integradas en los vehículos evitaran que estos se precipiten, materiales y aleaciones de memoria como el nitinol compondrán la indestructible y autoreparadora estructura mecánica del vehiculo, asfalto solar producira una fuente limpia e inagotable de energia, etc.

Mención a aparte merece el transporte público; trenes monorriel elevados en ambos sentidos interconectaran los diferentes distritos de las ciudades, cintas transportadoras de inducción magnética movilizaran a la ciudadanía por cualquier distrito, elevadores verticales y horizontales se ubicaran en sitios estratégicos para comodidad y acceso a todas las zonas de la ciudad, trenes de levitación magnética enlazaran ciudades y provincias. Toda esta infraestructura supondría una creación de empleo sin precedentes.

 

Durante la agradable y sensacional transición suave acontecida por la integración multisistemica de algunas de las anteriores áreas, dejaremos casi intacto el núcleo arquitectónico de las ciudades para reconstruirlo totalmente mas adelante. No obstante si instalaremos eficaces métodos de reciclaje y otras canalizaciones subterráneas para que cuando sean acometidas las nuevas ciudades del futuro ya estén instaladas y listas para su uso.

Pero, si emplearemos novedosos y ya existentes sistemas de construcción industrial para viviendas domo prefabricadas, reconvirtiendo parte de la industria militar usándola como fabricante de armas de creación masiva.  Combinaremos en el proceso un nuevo tipo de hormigón pretensado reforzado con un recubrimiento externo cerámico flexible. Este método es conocido como la extrusión modular. Estas viviendas formaran parte de nuevas urbanizaciones sitas en las pedanías de las ciudades donde se practicara la permacultura para integrar las mismas a un paisaje simbiótico entre la naturaleza y tecnología. Otro método para la construcción de este tipo de viviendas vendrá de la mano del emergente  contour-crafting, es decir, la impresión de viviendas tras el diseño o escaneado en 3D……...

 

 

 

 

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre: Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly
Como Garantizar el Sistema de Pensiones para Siempre: Fondo SOSo = InmoPoly + EcoPoly + CiberPoly
Programa Abierto de Soluciones Locales dirigido a Podemos: Como Recuperar todos los “hAy-untamientos”
Programa Abierto de Soluciones Locales dirigido a Podemos: Como Recuperar todos los “hAy-untamientos”
Otra Fórmula para Eliminar la Deuda Pública para Siempre, y,Volver a la Peseta progresivamente (II): La BancoTeca
Otra Fórmula para Eliminar la Deuda Pública para Siempre, y,Volver a la Peseta progresivamente (II): La BancoTeca
  1. en respuesta a jo23ma
    -
    #4
    20/07/12 20:07

    El mundo desde que es mundo, ya es maravilloso. La codicia y otros patrones de conducta no adecuados para la reciprocidad humana son aprendidos mediante el condicionamiento y programación social que patrocina nuestro sistema socio-político-económico y que genera nuestras costumbres, valores y comportamientos no apropiados.

    Las razones instruidas; Competitividad desleal, racismos nacionales de bandera, adoctrinamientos programados por instituciones establecidas con intereses monetarios, cualquierismos sociales establecidos y humanitariamente desmotivados, conductas emocionales aprendidas que no solucionan nada, propaganda con aspiraciones elitistas, fabricación de erróneos y distorsionados incentivos, referencias metafísicas insatisfactorias, etc.

    La vacuna para lo anterior, en el siguiente y ultimo post.

    Saludos.

  2. en respuesta a Pinocho
    -
    #3
    20/07/12 13:23

    Creo que Rankia deberia de hcer un esfuerzo para poder pasar por el tamiz determinados articulos, es que si no resulta dificil mantener un minimo de rigor,

  3. #2
    19/07/12 14:28

    Por favor por favor, dime quién es tu proveedor que yo también quiero fumar de eso ;-)

    Un saludo

  4. #1
    19/07/12 12:30

    El mundo que describes es maravilloso,pero te olvidas de una cosa la codicia de algunos humanos es infinita mucho tienen que cambiar algunos para tener ese mundo tan maravilloso.

Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”