Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un vídeo interesante sobre las herramientas que usan los mercenarios de los amos del mundo para someter a la cabaña lanar. Aunque muchas de las cosas que dice son conocidas, tiene detalles interesantes.

Los últimos 10 minutos son prescindibles. Con toda su buena intención, propone el amor universal y la armonía, pero esos conceptos le son ajenos a la inmensa mayoría.

  Absténganse súbditos sumisos con la élite, pues puede herir su sensiblería. No recomendable para gente amamantada con el “pensamiento políticamente correcto”.

 

 

The Calling - por Max Igan from ellosViven on Vimeo.

 

Como el vídeo también habla del flúor, me ha venido a la cabeza el siguiente cuento:

 

El cuento del dentista y el flúor

HABÍA UNA VEZ un dentista. Se llamaba Lester. Durante muchos años, lo mismo que todos los otros dentistas que conocía, Lester estaba convencido de que el flúor en el agua potable era bueno para todos. Al igual que los otros dentistas, Lester había aprendido en la escuela de los dentistas que el flúor mitigaba la caries de los dientes. Lester creía que el flúor era sólo flúor.

Entonces, un día tropezó con un químico y empezaron a hablar del tema de la fluorización del agua potable. El químico le preguntó acerca del tipo de fluoruro que se utilizaba para la fluorización del agua potable. Lester le contestó:

-Nosotros simplemente nos limitamos a ajustar el nivel de flúor en el agua, añadiendo una parte por millón de sólo flúor.

-No existe ninguna sustancia que sea solamente flúor-, le contestó.

Lester se rascó la cabeza:

-Pero es que ellos me dijeron que la sustancia que se adicionaba al agua era sólo flúor.

El químico se echó a reír con ganas:

 -El flúor es el elemento químico existente más electronegativo que existe y nunca se encuentra aislado en la naturaleza, por lo que existen muchos tipos de fluoruro. Así, por ejemplo, el fluoruro cálcico se encuentra en el agua natural. También existen otros tipos de fluoruro distintos como el fluoruro de plomo, el fluoruro de aluminio, etc. Si añades flúor al agua, tiene que ser bajo forma de un compuesto y es por esto que te he preguntado por el tipo de fluoruro que añadíais.

Lester se sintió mareado. No había caído en esto.

Al día siguiente, Lester se fue a la biblioteca para examinar libros de química y se enteró de que el fluoruro cálcico se encuentra naturalmente en el agua. También descubrió que el fluoruro cálcico es prácticamente insoluble en el agua y que no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo. Su amigo, el químico, tenía mucha razón, ya que existía un gran número de compuestos de fluoruro distintos.

Ahora, intrigado, Lester buscó algunos estudios científicos acerca de la fluorización. Leyó que, en las pruebas de laboratorio, los científicos utilizaban agua purificada y fluoruro sódico de alta pureza y calidad para realizar sus investigaciones y también descubrió que el fluoruro sódico es absorbido por el cuerpo mucho más fácilmente que el fluoruro cálcico. Su amigo tenía razón y el dentista se preguntó cómo era posible que alguien pudiera decir que el fluoruro cálcico era lo mismo que el fluoruro sódico.

Al día siguiente Lester telefoneó a la Compañía de Aguas para preguntarles si estaban añadiendo fluoruro cálcico o fluoruro sódico al agua potable. El director del departamento del agua potable le explicó que ellos estaban añadiendo al agua un producto conocido como fluoruro de sílice y que lo compraban como un producto de muy baja calidad, debido a que les resultaría demasiado caro utilizar uno de más pureza y calidad, y que, de todos modos, el departamento de Sanidad no pagaría por un fluoruro cálcico de alta pureza, por considerar que el flúor es siempre flúor, sin importarles de dónde provenía. En esta situación, Lester se sintió completamente desconcertado.

-¿Dónde conseguís estos fluoruros de sílice?-, acabó por preguntar. El director del departamento de agua potable le explicó que el fluoruro de sílice, también conocido como ácido hexafluosilícico, constituye un subproducto tóxico de desecho procedente de los condensadores de gases contaminantes en la producción de abonos fosfatados.

El dentista quedó horrorizado:

-¡Debéis estar locos para poner esta sustancia en el agua de beber!

El director de dicho departamento le dio la razón, puesto que el ácido hexafluosilícico también contenía otras sustancias tóxicas, como arsénico, berilio, mercurio, plomo… Le comunicó que él no bebía el agua de la ciudad debido a los muchos contaminantes que estaban presentes en el producto utilizado para la fluorización y que causan problemas en la salud: “Por ejemplo, el arsénico causa cánceres de próstata, vejiga, riñón, piel y pulmón, y no existe un umbral de seguridad para el arsénico”.

Lester quedó aterrado y preguntó al director por qué no paraban de fluorizar el agua con este líquido contaminante, asombrándose de que alguien fuera capaz de añadir un conocido agente cancerígeno al agua potable. El director le contestó que él se limitaba a hacer su trabajo.

Después de una noche de insomnio, Lester reconsideró el dilema de la fluorización mientras se enjabonaba en la ducha. “Dicen que se limitan a ajustar tan sólo el nivel del flúor natural en el agua en relación al fluoruro cálcico, pero que utilizan un fluoruro sódico de alta calidad y agua muy pura para los experimentos con ratas en el laboratorio. ¡Pero ellos están añadiendo un líquido contaminado de la condensación de gases en el agua que yo bebo!”. No tenía sentido.

Realizó una llamada a la asociación de dentistas, explicando lo que había aprendido, pero su interlocutor le contestó fríamente:

“Si valoras tu licencia para poder trabajar como odontólogo, ni se te ocurra mencionar este tema otra vez”. Lester se quedó anonadado.

Había trabajado duro y estaba muy orgulloso de toda su experiencia profesional, y de sus dos coches de coleccionista; no podría soportar su pérdida. Y también pensó en su mujer y su familia, y cuánto echaría de menos su lujoso hogar con sus cuatro cuartos de baño, su jacuzzi, las escuelas privadas y sus vacaciones en el extranjero…

Al cabo de poco tiempo, tomó la decisión de no beber más agua del grifo. A partir de entonces, en casa comprarían agua embotellada. De todos modos, no se sintió muy feliz cuando entró a la sala de visitas para recibir y saludar al primer paciente del día.

Unos meses más tarde fue a visitarse a su colega, también médico, para su revisión médica anual y se enteró de que tenía un cáncer de próstata. Recordó las palabras del director del departamento del agua potable: “El arsénico causa cáncer de próstata”. La mayor parte de los contaminantes del agua de la red pública son absorbidos a través de la piel, cuando uno se ducha, o a través de las ropas lavadas con este agua.

Pobre Lester.

 

Artículos relacionados con algunos temas de los que habla el vídeo

Carta a los reyes magos contra el Codex Alimentarius

Venenos que destruyen el cerebro: aspartamo

Venenos que destruyen el cerebro: aluminio

 

109
  1. en respuesta a Rankapino
    -
    #20
    18/07/12 23:48

    Pues si Rankapino. Así es.
    Soy pediatra y vacuno a mis hijos. Y hasta donde se, todos mis amigos pediatras lo hacen.
    Y entre otras cosas lo hago porque no me gustaria ver en España las decenas de secuelas por la poliomelitis que mis ojos han visto en la Índia cada día que he estado allí, le pongo la triple vírica porque no me gustaría que mi hijo muriese del sarampión como murió un hermano mío el año 75 (si, el Sarampión y sus secuelas mataban, como mata -por suerte pocas veces- la varicela si tienes la desgracia de tener una encefalitis por varicela. Le he puesta la vacuna de la meningitis C que en España hace menos de 10 años que es universal, poque desde entonces en España mueren una décima parte de los niños que morían de esta enfermedad en los 90 y porque por desgracia por mi trabajo, he visto demasiados niños morir por esta enfermedad.
    También le pogo la vacuna del neumococo. También por decenas veíamos la meningitis por neumococo y las horribles hidrocefeas que como secuela les dejaba a los supervivivientes.
    Y cuando he ido al África Subsahariana o al Sudeste asíatico he tomado la profilaxis contra el paludismo, porque cada año mueren 3 millones de personas por paludismo en el mundo y pq tengo grabado a fuego la imagen de un negrito que un dia me vino convulsionando e inconsciente en urgencias y que no pudimos salvar con su 30% de parasitemia.
    Aaaaa, y si me permiten, no se crean que el SIDA no existe y que es un invento de las farcéuticas. Por suerte, y gracias a las tan denostadas farmacéuticas, cada dia muere menos gente de SIDA, y no solo en occidente.
    Saludos, y perdonen el sermón.

  2. en respuesta a Alber_cl
    -
    #19
    Luis35
    18/07/12 23:44

    Que yo sepa en Canarias no se fluoriza el agua porque ya viene de forma natural (por la actividad volcánica) con elevados contenidos de fluór, sobre todo en Tenerife y Gran Canaria. Si tienes alguna información que lo aclare te agradecería que me pusieras el enlace. En Canarias más bien lo que hacen es desfluorizar las aguas de abasto porque en algunos municipios son alarmantes los niveles.

    Saludos.

  3. en respuesta a Jmar9072
    -
    #18
    18/07/12 22:29

    es que yo tampoco me dejaría inyectar los tratamientos de quimioterapia, de todas las personas que conozco no les ha servido para nada. Si que es verdad que cuando te enfrentas a esa enfermedad te acojonas y muchas veces no sabes por donde tirar, sé que hay mucha documentación, muchas otras terapias alternativas si no para curar si para prevenir, pero cuando llega el momento no sabes que hacer, no obstante sé que la quimioterapia y radioterapia no es la solución porque hay un gran fraude de datos y un montaje económico alrededor de esos tratamientos.
    Un saludo

  4. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #17
    18/07/12 22:27

    Yo no tengo ninguna duda de que los médicos vacunan a sus hijos, que los oncólogos usan quimioterapia y que los amos del mundo beben cocacola zero. De eso estoy seguro, de eso y de que vivirán muchos años.

    Creo que en esto (y en muchas otras cosas) es usted demasiado radical. Hay muchísimos científicos investigando sobre el cáncer y sobre el sida. ¿Es que son todos tontos, una persona que se dedique toda su vida a estudiar y trabajar sobre ello va a saber menos que usted??????

    Creo que usted le da mucha más credibilidad a cualquier cosa que sea antisistema y de tanto buscarle 3 pies al gato, a veces no se da cuenta de que realmente tiene 4.

    Y que conste que yo bebo agua destilada, pero bueno, yo lo hago porque es más barata que la embotellada, está más buena, y me ahorro cargar botellas y luego tirarlas. Aunque tengo mis dudas de que a pesar del gasto en botellas, esa medida sea ecológica porque la destilación gasta muchísima energía.Y bueno, si encima es más sana pues mejor.

    Hablando de energía, tb rulan muchos vídeos diciendo que se puede sacar energía del agua y que los amos del mundo lo tienen oculto. No sé si está usted a favor tb de esa conspiranoia (no me extrañaría) pero no sé porqué una empresa como Endesa se iba a gastar tanto dinero en comprar carbón o petróleo pudiendo conseguirla gratis.

  5. #16
    18/07/12 17:21

    ¿Hay algún químico en este foro que pueda opinar al respecto?
    Mejor que opinar, que diga las verdades que no sabemos.

  6. en respuesta a Entrerriano
    -
    #15
    18/07/12 16:50

    Buenísima entrevista a Manuel Castells Oliván en RT actualidad, apto para "todos los públicos".
    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=EpvwZBlR0K4&feature=g-all-u

  7. en respuesta a Eugenions
    -
    #14
    18/07/12 14:49

    Yo sigo ambos blog de Francisco, pero nuna lo lei escribir sobre filtros para duchas. Ahora me voy a poner a buscar en mi pais, cosa que dudo muchisimo que exista aqui. Gracias por la data Francisco.

  8. #13
    18/07/12 13:50

    Buscando filtros para la ducha por intenet he visto algunos como por ejemplo este.

    http://aguapura.ecodeter.com/filtrodeducha.asp

    ¿Alguien ha probado o utiliza algún filtro para la ducha? Estoy pensando en poner uno pues el agua que sale del grifo de mi casa cada día es peor.

    Gracias de antemano

  9. en respuesta a Errarum
    -
    Top 100
    #12
    18/07/12 11:39

    Por mi grifo no sale flúor (de momento).

    Para la ducha, el cloro es bastante malo, sobre todo cuando usas agua caliente. Para eso hay filtros bastante buenos que lo quitan.

    De todas formas, la solución duradera pasa por obligar a los responsables de cada campo a usar en público lo que recomiendan:

    Los que tratan agua, que se beban un litro al día a la vista de todos. Los médicos, que se vacunen todos los años con las vacunas que recomiendan. Los oncólogos, que usen quimioterapia cuando tengan cáncer. Los políticos, que lleven a sus hijos a los colegios públicos. Los curas, que no usen condones. Los jueces, que cumplan la Ley. Los diputados/as, que hagan las putadas de dos en dos como su nombre indica.

  10. en respuesta a chachi
    -
    #11
    18/07/12 11:26

    Hola chachi. No he valorado el vídeo pq no lo he visto (donde estoy ahora no tengo flash-video). He valorado el cuento del dentista y la actitud habitual de Llinares.
    La respuesta a tu pregunta es: EVIDENTEMENTE NO, NO LO DUDO. Los artículos de Llinares, demasiado a menudo, son una muestra de dicha manipulación por su parte.
    En cualquier caso, respeto a quien le gusten dichos artícules e incluso quien se los crea, como uno que posteó hace bien poco, explicando que los medicamentos quimioterápicos en los enfermos de cáncer no servían para nada y que si él tuviera cáncer no se los dejaría poner.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1305167-habra-dictador-europa-ano-que-viene

    Saludos.

  11. en respuesta a Jmar9072
    -
    Top 100
    #10
    18/07/12 11:23

    Una vez más, Llinares a comisión de la industria.

    Pobre Jmar9072. Todos los que me han leído saben que sólo uso y recomiendo el agua destilada para beber y guisar (precisamente, la única que no se puede patentar).

    Sería muy hipócrita si recomendara aguas embotelladas, pues algunas multiplican el contenido mínimo de flúor recomendado. Mi opinión es que cualquier cantidad de flúor que no proceda de los alimentos naturales es muy probable que sea un veneno.

    http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

    Tampoco uso medicamentos. Uuuuuuuuuu. Éste es mi lema:

    Los medicamentos son problemas disfrazados de soluciones. Drogas legales igual de peligrosas que las ilegales (y muchas veces más caras).

  12. en respuesta a Jmar9072
    -
    #9
    18/07/12 10:50

    independientemente de que cada uno pueda valorar en mayor o menor grado lo que en el vídeo se explica, ¿dudas de que en esta sociedad la información está muy manipulada y sesgada para conseguir los objetivos económicos del que la promueve?

  13. en respuesta a Econovo
    -
    #8
    18/07/12 10:15

    Debemos tener cuidado porque muchas veces la opción escogida es peor. Si pones en el buscador de Google "efecto contaminación agua embotellada", encontraras amplia información de como la extracción, envasado, transporte y posterior eliminación de este producto provoca diversos impactos medioambientales. Por otro lado, la mayoría viene envasada en botellas de plástico, que para tu salud personal quizás no sea tampoco muy adecuada. De hecho hay una corriente en contra del agua embotellada que es un gran negocio para restaurantes, supermercados etc.

  14. #7
    18/07/12 10:04

    Según tengo entendido la fluorización del agua se ha terminado en la mayoría de los países europeos, incluso en USA en algunos estados también se ha suprimido. En España se fluoriza en Canarias y País Vasco, las demás regiones lo han suprimido.

    Si tenéis información sobre en que municipios todavía se fluoriza el agua, o las razones que han llevado a terminar con la fluorización, comentadlo por favor. Me temo que en mi municipio se fluoriza, la única ventaja que tengo es la cercanía del mar con su acción benéfica y curativa.

  15. #6
    18/07/12 09:58

    Un poco de humor

    TEORÍA DE MARC FABER*
    Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.
    El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
    "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."

    Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:

    "Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aquí en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".

  16. #5
    18/07/12 09:36

    Una vez más, Llinares dando miedo a la población. Uuuuuu, se acaba el mundo, nos estan intoxicando con el agua, con los medicamentos,....uuuu.....Tienes algún interés especial para que la gente compre agua embotellada, pq entre línea parece más que evidente,...pobre Lester, ya nunca más beberá agua del grifo para no tener cancer de próstata.

  17. en respuesta a Errarum
    -
    #4
    18/07/12 07:49

    Yo he dejado de usar pasta dentífrica y bebo agua embotellada, pero creo que no es sufciente, pensar que para pasar de 7.000 millones de personas que habitamos actualmente la Tierra a unos 2.000 millones de personas eso son muchas personas muertas,tal debastación no lo hace ni todas las guerras juntas, la solución... en las grandes ciudads dificil, tener tu propio depósio de agua y tener tiempo y ganas para tratarlo.

    Espero la opinión de Francisco, a ver que solución da al problema.

  18. #3
    18/07/12 00:49

    Perdonadme la ignorancia
    ¿entonces como lavas la ropa?
    ¿como te duchas?
    No me veo destilando agua para luego ducharme o lavar la ropa, la verdad.¿que hace usted D.Francisco?
    Ya sé que bebe agua destilada, pero ¿ y para el resto?....
    Gracias

  19. #2
    18/07/12 00:13

    Flúor(+ algo) desapareció de mi vida hace tiempo. Gracias.

  20. #1
    17/07/12 23:02

    Ya hace tiempo que, debido al flúor, no suelo usar dentríficos. Creo que un buen sustituto es el bicarbonato.