Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Boeing: Vuelo rasante


El gigante norteamericano Boeing Co empieza a tener problemas de precio a medio y largo plazo.


Después de una impecable tendencia primaria alcista de cuatro años y multiplicar por tres su valor, parece que ahora quiere aterrizar cuando en noviembre avisó de un cambio en su secundaria y llevó los precios al primer y único soporte a largo plazo.


Este soporte ahora se convierte en fundamental, dentro del canal bajista que está dibujando el valor y la posibilidad de una rotura al alza en estos momentos, llevaría al valor hacia los 85-90$, pero creemos que esa zona sería la última posibilidad de salir de la acción, ya que parece estar formando una cabeza con hombros.


Si fuera así y empezara a bajar desde esa zona, el soporte de los 72$ caso que fuera penetrado, la primaria bajista seria una realidad y todos sabemos que significa eso.

De la misma manera que cuando entró el valor en primaria alcista cerca de los 36.50$ y se revalorizó de una manera importante, si se forma lo escrito anteriormente la minusvalía en el valor también será seguro importante.


Un pequeño apunte, los soportes fuertes en el largo plazo se encuentran entre los 40-50$ y no es descabellado pensar que pudiera llegar a esos cambios en primaria bajista.

Mi reco en el valor es clara, vender si se tiene en cartera este valor a medida que vaya subiendo en estas próximas semanas, si lo hace, sino lo hiciera, por debajo de los 72$ salir “volando”.


The trend is your friend.


Saludos.
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Enciclopedia de valores Nasdaq(XVIII): Charles Schwab Corporation
Enciclopedia de valores Nasdaq(XVIII): Charles Schwab Corporation
Toyota Motor Corporation: The Quality Attraction
Toyota Motor Corporation: The Quality Attraction
Enciclopedia de valores Nasdaq(II)
Enciclopedia de valores Nasdaq(II)
  1. #3
    06/07/12 20:56

    Muy bueno, lo clavastes!!

    :-)

    un saludo,
    kunoman

  2. #2
    10/04/08 18:48

    Esta tarde lo haré,ok?
    Saludos.

  3. #1
    Anonimo
    10/04/08 15:08

    Gracias Ferran por tus recomendaciones.Queria pedirte si en tu ciclo de spreads puedes comentar el spread Tele5 - A3tv.A mi me parece que a diferencia del pasado, ahora antena3 lo va a empezar a hacer mejor.Que te parece? Le ves potencial a este spread?
    Saludos,
    Manu.

Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack